➳Prologo♡

7.4K 648 140

Historia dedicada a:
XimenaChan03

Jimin es un chico tranquilo y dulce que vive una vida plena y feliz, pero que oculta un doloroso pasado que lo hacia ser de una forma completamente diferente a la que es actualmente. Su forma de ser le parece un asco a yoongi, ya que él ha tenido todo en la vida sin tener que luchar por nada. O al menos eso es lo que el piensa.

yoongi es todo lo contrario a Jimin, es homofóbico, un chico malo, muy inteligente y astuto, pero más que nada vive en un mundo "peligroso", sufre de maltrato domestico lo que lo lleva a ser muy agresivo y a inclinarse a la vida de las peleas clandestinas, además de que consume drogas para salir de los retos que le presenta la vida diaria. Su vida no es nada fácil, nunca lo ha sido, jimin lo "juzga" sin saber las razones reales de su comportamiento. Pero a yoongi eso le vale mierda.

Él y jimin, son como polos opuestos; pero hay que recordar que un rompecabezas no se forma con piezas iguales <3

Ellos podrían llegar a arreglar sus diferencias, con lo corta que es la distancia entre el amor y el odio no es algo tan complicado que digamos; la pregunta aquí en realidad es:

¿podrá alguien homofóbico llegar a ser gay?

____________________________________
Esta sera mi segunda historia :3 es la primera yoonmin y estoy muy emocionada porque tengo muchas ideas para esta 7u7
♡♡♡♡

2018; 

aquí voy a editar, para llorar again :)

Esta realmente fue mi segunda historia y me da algo de nostalgia recordar que nadie me leia, cuanto he crecido desde entonces :C

Dangerous ⇾Yoonmin [Terminada]¡Lee esta historia GRATIS!