CAPITULO 1

794 37 4
                                    

Me desperté temprano en la mañana, día de colegio. Cuando abrí los ojos era totalmente diferente, el techo era azúl turquesa que chorreaba en mis paredes crema, y a lo bajo de la pared.. no había ningun diseño, totalmente aburrido. 

Me pare de mi cama y me bañe rapidamente como de costumbre, me puse mi uniforme, almenos era lindo, pero creo que demaciado llamativo. Era una falda a cuadros azul marino junto con una camisa blanca  adornada con una corbata negra junto con una bufanda blanca con rayas rojas y arriba de ella un chaleco azul marino adornada con unos puntos azules marinos a lo bajo de ella.

Amarré mi cabello en una cola y lo coloqué encima de mi hombro, en mano tenía  mi mochila de hombro crusada, tomé una tostada encima de un plato que habia en la cocina, me despedí y salí de la casa.

Al salir acomode mi bufanda y d una mordida a mi tostada dirigiendome a la escuela que según se llamaba Hullrey's Institution.

Atrás de mi salia un chico de la casa del frente, me volteé a ver y solo recordé la tremenda fiesta que tenian ayer por la tarde, me fije en el y tenia el mismo uniforme que yo "No puede ser" dije en mi cabeza. Volví a voltear la cabeza y seguí caminando.

-Hey! tu! oye, espera! -Gritaba el chico mientras corría hacia mi.

Me alcanzó  y se colocó al lado de mi.

-Veo que vas a la escuela Hullrey -Mencionó mientras me veía de pies a cabeza.

-Deja de mirarme así, pareces stalker.

-Hey, solo queria decirte, bienvenida a la ciudad, soy Logan, mucho gusto -El chico extendió su mano hacia mi, la observé, su coor de piel era palido, y si dijera que es feo sería un pecado.

-Elizabeth, el gusto es mio -Tomé su mano y la sacudí.

-Mmmm Elizabeth, y ¿De dónde eres? -se volteó hacia mi y caminaba de espalda.

-De Miami Florida, llegué ayer.

-Si, creo que te vi llegar por la ventana, pero estaba ocupado.

-Se notaba -Terminé mi tostada y acomodé nuevamente la bufanda.

-Si no sabes llegar a la escuela te puedo llevar, podemos ir juntos -Se enderesó volviendo a poner la vista en el camino.

-En realidad, si sé donde queda -Señale calle abajo -queda más adelante doblando a la izquierda y luego crusando la calle doblo a la izquierda otravéz y calle abajo de aquella calle se encuentra la escuela.

-Wow, ¿Memorisaste todo eso?

-No es gran cosa.

-Se un atajo, llegamos más rápido y es mas lindo que ver calle tras calle, ven -Logan me tomo del brazo y corrimos doblando una calle.

-E..¡espera! nisiquiera te conosco.

-¿No confias en esta cara? -Dijo señalándose el rostro sonriendo. Era realmente guapo. Me sonrojé y seuí corriendo.

Pasamos por delante de un parque de rosas, realmente amaba las rosas. Habían árboles con pocas ojas y muchas flores de distintos colores. Pasamos por debajo de uno de ellos y calló una lluvia de ojas sobre nosotros.

-Wow -Me quede voquiabierta al ver todas las ojas caér.

-Hermoso ¿No? -Volteó su rostro y me sonrió.

Me quedé observando sus brillantes ojos azules y su sonrisa blanca. Le devolví la sonrisa, primera vez en mi vida que le sonrio a un chico, nunca antes un chico me habia hablado con tal amabilidad.

.".".".".".".".

Llegué al aula y me presentaron al frente de todos, mencioné minombre y me dieron la bienvenida. Me senté en el penultimo asiento de la fila de enmedio.

Beautiful Contact [Logan Lerman Vs Jamie Campbell]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora