Descripción Astral #8

1.8K 42 3
                                    

**Aclaración: esto se basa en una interpretación de los astros en la carta natal, por lo cual algunas cosas pueden no ser así como dice aquí en la descripción**

DarkSkywalker

Signo Solar: Géminis.
Ascendente: Cáncer.
Signo Luna: Virgo
Marte: Sagitario.
Venus: Aries.

Te demuestras de forma dulce, tierna y tranquila a los demás. Puedes parecer que varias veces no estás escuchando lo que pasa a tu alrededor y estás en "tu mundo". Aún así, en el fondo eres una persona divertida, inquieta de conocimiento, con mil cosas en la cabeza, siempre haciendo algo.

Necesitas que todo esté en orden y bajo control para poder sentirte bien y relajada. Aprestas mucha atención a los detalles, esto puede provocar que juzgues a otros o a ti misma. En el fondo, eres un poco tímida e insegura debido a la consciencia que tienes de sus errores. Sentirte útil y ayudar a los demás en todo lo que puedas, te encanta.

Te gusta la acción, el riesgo, las aventuras y viajes que impliquen nuevos conocimientos y retos. Posees un gran optimismo que influye en los demás. Eres osada, bondadosa, apasionada e independiente, odias que nadie tenga el control sobre ti. Tus acciones suelen estar motivadas por tus ideales. Hay veces que no te interesa las opciones ajenas o las contradices.

Deseas a personas que implican retos y riegos. Explosiva, apasionada e impulsiva, esas tres palabras te describen en el amor. Tienes inclinación a enamorarte con rapidez.
De naturaleza ardiente, afectiva y demostrativa, posees mucha facilidad para hacer amigos. Eres pasional e impulsiva en sus relaciones, te gusta conquistar, nunca escondes tus verdaderos sentimientos. 


N/A: quería avisarles que ya no recibiré, a partir de hoy, más datos astrales para hacerles la carta. Sólo haré las que todavía tengo pendientes (perdón por las demoras) y luego seguiré como siempre.

Zodiaco IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora