Capitulo 10

2K 154 91

Narra Felix~

Corría por las calles, quería encontrar a Fede, todo había sido un mal entendido, ese chico me había besado, yo nunca le seria infiel a Fede, si, pude haberme enamorado de otro chico, pero eso quedo en el pasado, ahora el que me importaba era mi osito.

Me senté en la cerámica, comence a agarrar mis cabellos, me odiaba, porque no me defendi, ¿quieren saber que paso? bueno se los contare.

~Flash Back~

Estaba esperando a Fede, en eso escuche unas pisadas acercándose a mi, me gire y pude ver a ese chico N. Freddy algo ebrio.

N.Freddy: Maggie... -dijo en un susurro mientras me abrazaba por la cintura, intente alejarme de el.

Felix: que te pasa? no soy Maggie, yo soy... -pero fui callado por esos labios los cuales sabían a licor, sentía unas ganas de vomitar, lleve mis manos a sus hombros para empujarlo, pero cuando estaba por hacerlo escuche algo cayéndose, me separe de el, gire mi cabeza y vi a Fede llorando- n-no es lo que crees Fede, déjame explicarte. -me acerque a el pero me dio una cachetada, lo mire sorprendido.

Fede: no quiero volver a verte -fue lo único que me dijo antes de salir corriendo, de mis ojos comenzaron a caer un mar de lagrimas, me gire enojado a ese chico de los Nigthmarey le di un puñetazo.

Felix: abre bien los ojos cuando hagas algo, porque por una pequeña estupidez que hagas uno saldrá herido, maldito! -dije antes de golpearlo de nuevo.

~Fin Flash Back~

Y eso fue lo que paso.

Me levante de el suelo y comencé a caminar en dirección a la casa de Fede. Llame varias veces a la casa de el, pero no hubo ninguna respuesta, suspire, tenia un gran nudo en mi garganta, me fui a mi casa, era día viernes, así que podía descansar un poco...

~Día Lunes~

Caminaba por la escuela, quería saber si Fede había venido, pero me encontré con su puesto vació, Lily y Abby se me acercaron preocupadas.

Abby: que pasa rosadito? por que esa cara? -dijo sentándose en la mesa, mientras tocaba mi hombro.

Felix: chicas... por favor no me odien pero... el día viernes... cuando salí con Fede... el fue a comprar helados, y ese chico de los Nigthmare se me acerco borracho y me confundió con Maggie, y me beso -fui interrumpido por Lily.

Lily: Y Fede lo vio!! -dijo con el ceño fruncido, yo asentí mientras miraba hacia el suelo con una expresión de arrepentimiento.

Abby: pobre Fede.... -yo asentí en respuesta.

Felix: estoy muy arrepentido, si tan solo hubiera tenido mas fuerza, Fede no nos hubiera visto, y tan solo recordar ese beso... me da repugnancia y asco a la vez...

Lily: y as ido a ver a Fede?

Felix: si, lo fui a ver varias veces en el fin de semana, pero no me a contestado, ni por watsapp! estoy muy preocupado, y si le paso algo?? -dije comenzando a alterarme, pero Abby me cacheteo para calmarme.

Abby: Felix! Fede no haría esas cosas, a menos que en realidad se sienta solo... -se quedo en silencio un buen rato-...... y si... en realidad.... si se esta haciendo daño... y...... Enard...

Felix y Lily: Enard?? -la miramos confundido.

Abby: Enard es un espirito que asecha a Fede desde niño, el mismo me lo contó, Enard le hace la vida imposible, igual quee Fredd a Freddy, pero este es aun peor, puede hasta matar a Fede, el apareció desde que Fede se le comenzó a bajar el autoestima... y desde... que comenzó a sentirse solo... -dijo mirando al suelo, sus ojos no se podían ver, yo me quede sorprendido, así que... ¿Fede esta en peligro? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yeeaaah! por fin salí de clases 😎 bueno solo les diré que el final esta cerca, en serio, lo siento por haber dejado la historia por estos días, es que estaba algo deprimida, y ademas por las pruebas finales...

Oh! baia baia, creo que tenemos personaje nuevo, y ese es Enard! 😁 el cual lo puse como un fantasma demoníaco, el cual asechara a Fede, que pasara?? pues yio tampoco se, pero pronto se sabrá 😱 quien sabe... puede haber ¿muertes? ¿suicidios? ¿accidentes? bueno, muchas cosas podrían pasar ^^ jeje~ 😊

02/12/2016.

~Alincitha_Poker~ 

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!