Capítulo 1

13 1 2

Una chica pelirroja se encontraba durmiendo plácidamente frente a su laptop encendida hasta que suena la alarma provocando la caída de ésta.

—¡La puta madre! —exclamó la chica al caer. Lizzie se había quedado hasta tarde jugando con un chico llamado Hazael, nunca se habían visto la cara pero hacían un buen equipo en los juegos.

—¡Qué sueño tengo! —dijo la chica para luego cambiarse e irse a la escuela...ya que para variar iba tarde.

Al llegar a la institución se encontró con sus dos mejores amigos; Nathan y Jake. Nathan era un poco más alto que Lizzie (Nuestra querida chica es más enana que un hobbit) con cabello castaño y ojos verdes, delgado y siempre de buen humor, mientras que Jake era el más alto de los tres, con pelo negro y ojos castaño claro. Siempre estaba serio pero si lo conocías bien podía ser amigable y mostrarte una de sus cálidas sonrisas que casi nunca hacen su aparición.

—¡Lizzita! ¿¡Qué te dije de quedarte hasta tarde con ese chico que ni conozco!? —le reclamaba el chico castaño a la chica, Nath actuaba como la mamá de Lizzie ya que ella al ser un año menor le causa ternura.

—Sí sí, lo que digas, Nath, ¡pero estar adelantada no me hace ser una niña! — la chica iba a seguir explicándole a Nathan porque no la debía tratar como una niña hasta que Jake interrumpe.

—Debo disculparme, pequeña, pero concuerdo con Nathan. ¿Acaso sabes aunque sea su nombre real?

—Primero, su nombre real es Hazael, vive en la misma ciudad que nosotros , ¡y es un año mayor que ustedes! — soltó Lizzie tratando de defender a su amigo virtual.

—Si me dices que tiene 17 menos voy a dejar que te juntes con él. — dijo Nathan actuando como una madre. Sólo le faltaba la chancla y era el paquete completo.

—Sí, lo que digas... Ma-má. — Luego de esa frase Nathan salió persiguiendo a Lizzie por todo el patio mientras que Jake...simplemente disfrutaba de la escena.

(...)

Las clases pasaron aburridas como siempre para nuestro pequeño grupo de amigos. Nath tenía planeada una tarde con amigos pero nuestra pequeña Lizzie tenía otros planes; jugar online con su amigo virtual Haza04 o como se llama realmente Hazael, pero se dio cuenta de su terrible realidad...era estudiante, y encima una muy mala así que debía un informe de el origen del lenguaje para poder pasar.

Al llegar a casa recibió un mensaje de Hazael, como es de costumbre.

Hazael
En línea

-¡Hola, linda Liz!

-¡Yaaa! ¡No me digas así!

-¡Perdón! 😂 ¡¿lista para una gran partida?!

-Primero hay muchos signos de exclamación en esta conversación. Segundo, hice un verso sin esfuerzo y tercero, tengo un trabajo de lenguaje y si no lo presento ¡la vieja me reprueba! 😭😫

-Hmmmmm....okay en otra ocasión será

*Hazael se ha desconectado*

Lizzie se sentó en el escritorio maldiciendo a su profesora de lengua por darle tal aburrido e insólito trabajo hasta que ve su laptop encendida, la cual era para buscar información, con el mensajito de que tenía una llamada por Skype, y era de Hazael.

Nuestra querida chica estaba nerviosísima ya que era la primera vez que le vería la cara. Estaba tardando en responder así que tomó su tapaboca más cercano, unos lentes de sol y un gorro mexicano que había dejado Nath hace unos días. Se los puso y finalmente contestó.

—¡Lizzie! Me alegra verte la ca...ra. —logró soltar un chico pelinegro y muy pálido que se veía al otro lado de la pantalla antes de soltar muchas carcajadas.

—¡Yaaa, Haza! No te rías. —reclamó la chica algo avergonzada.

—¡Perdón! —decía aguantando las carcajadas que amenazaban con salir.

—Y... ¿a qué se debe esta llamada? —cuestionó la chica mientras se sacaba cada uno de sus accesorios.

—Bueno, como me dijiste que tenías una tarea de lenguaje me pareció buena idea ayudarte...—dijo alargando las palabras el pelinegro.

—Oh bueno...es un informe de 20 páginas sobre los orígenes del lenguaje.

—¿Y para cuándo? —soltó dudoso su amigo.

—Para mañana. —dijo la chica con una sonrisa. Hazael sabía que su amiga no era la mejor estudiante pero no pensaba que tanto.

—¡Bien! ¡Entonces a trabajar! —dijo Hazael tratando de motivar a su amiga.

Pasaron toda la tarde y noche buscando información y redactando el informe para la señorita Carter, la vieja más odiada por parte de estos dos adolescentes.

(...)

Sonó el despertador como era de costumbre a las 6:00 am y Lizzie otra vez maldiciendo a este, pero está vez había algo distinto. Ella seguía con el uniforme y estaba sentada en su escritorio con una videollamada por Skype y un archivo Word abierto.

Se había quedado dormida mientras hacía el trabajo de lenguaje con ayuda de su gran amigo Hazael. Cuando empezó a ser consciente de su entorno, se fijó en un Hazael durmiendo con una cara de angelito. Lizzie no iba a desaprovechar esta oportunidad y antes de despertarlo le sacó un foto.

—Cof cof. (no hay presupuesto para buenas onomatopeyas)aclaró su garganta Lizz antes de gritar. — ¡HAZAEEEEEEL!

El nombrado se asustó tanto que saltó de su asiento para luego maldecir. —¡mierda! —se levantó y vió a la causante del dolor de su inexistente trasero.

—¡Linda Lizz! ¿Era necesario despertarme de esa forma? —dijo el chico sobándose lo que se hacía  llamar trasero. (Creo que quedó claro que Hazael no tiene nalgas :vr)

—¡¿Cuántas veces tengo que decirte que no me llames así?!...y bueno, sí lo era...—soltó para luego reír.

—Sí, lo que tú digas...bueno me debo arreglar para la escuela~ ¡así que nos vemos a la tarde y me dices cómo te fue con el trabajo! —dijo en forma de despedia el pelinegro.

—¡Nos vemos...tabla! —dijo Liz de forma burlona para luego cortar.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Bueno...más de 900 palabras! Para mi es un logro, si conocen mi cuenta personal se darán cuenta de que soy Azul capítulos cortos asi que estoy orgullosa de mi misma :D.

Okay espero que les guste el primer capítulo y sigan esta hermosa y sensual historia 🌚🌚


Baish!!

Justo donde no me importa¡Lee esta historia GRATIS!