Enseñando A Mia

1.2M 22.4K 1.2K
                                    

Harta de su vida desalentadora en la ciudad de Nueva York, Mia se arriesga y se embarca en una travesía vigorizante en el extranjero para asistir a la escuela de negocios en España.

Cuando Mia Fuentes se muda a España para estudiar la maestría, tratando desesperadamente de dejar su pasado atrás, lo último que ella se imaginó fue involucrarse con Leo Durant, el chico más guapo y solicitado del campus.

Leo es sexy, seguro, y tiene la dudosa reputación de chico malo. Algo sobre él la sigue jalando hacia sí, cuando ella sabe que debería de mantenerse muy lejos en el mundo aislado que ella ha construido para sí misma. ¿Podrá superar sus miedos y luchas internas que la han traído aquí? ¿O Leo será capaz de enseñarle algo sobre el amor y que no todo en la vida pasa de la manera que esperamos?

Contemporánea, multicultural, y profundamente conmovedora, esta es la historia de los retos y tribulaciones de una mujer joven que deja todo detrás y trata de crear una nueva vida para sí misma en un país extranjero. Es un viaje implacable de autoexploración, curación y madurez, con mucho romance, ingenio y humor.

La versión editada de Enseñando A Mia está disponible como eBook en la mayoría de librerías en línea como Amazon, iTunes y Google Play. Pueden visitar mi perfil para mayor información y encontrar las ligas.

La historia que estás a punto de comenzar es para lectores más maduros. Por favor sean respetuosos de la obra y no promocionen sus propias historias aquí. Comentarios ofensivos o de tipo spam serán borrados y/o reportados. Gracias por su atención.

Enseñando A MiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora