Narra Brenna.

Hoy era el gran día, el día de la boda había llegado finalmente, estaba mas que emocionada y ansiosa por ver a Zayn en el altar esperando por mi. Iba en un auto lujoso que Zayn alquilo solo para este día, yo no quería pero él insistió en que debía sentirme como una princesa, así que terminé rindiéndome.

Logan era quien iba conmigo, el va a hacer la función que mi padre no quiso, por lo que él estaba diciéndome que le serviría de ensayo para cuando tenga una hija. Yo solo puedo pensar que después de todo por lo que hemos pasado, finalmente seremos felices, o eso creo, espero que así sea, ya me estoy imaginando una hermosa familia con niños de cabello negro y ojos grandes con largas pestañas. 

Estaba mas que orgullosa de llevar este vestido de novia, con ayuda de Jenna logré no volverme loca encontrando un vestido perfecto, hace tres días estaba ansiosa por llevarlo puesto, ahora que lo tengo, solo quiero ver la reacción de Zayn al verme cruzar las puertas de la iglesia.

"Cómo crees que está Zayn?"- le preguntó a Logan.

"Creo que debe de estar muriendo de los nervios, te lo aseguro"- dice él riendo, lo que cual me hace reír a mi tambien. Mi corazón empieza a latir fuerte al darme cuentas de que estamos casi llegando a la iglesia. El sonido de mi móvil llama mi atención, esperaba que fuera alguien mas y no Nathan.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!