Capítulo 69

234 19 1
                                    

Zack

He estado tanto tiempo de mi vida en la oscuridad, sintiéndome miserable y sin esperanza de que algún día pudiera salir de la penumbra que siempre me rodeaba, que ahora mi mente no termina de asimilar de que ya no hay peligro, no hay una persecución mafiosa detrás de mí, respirándome en el cuello y haciéndome sentir preso de mis propios pensamientos, que la mayor parte del tiempo eran negativos.

Me he deshecho de una carga que he estado sosteniendo por años, y se siente tan liberador, mi cuerpo ahora se siente tan liviano como una pluma. He aprendido a aceptarme como soy, con todos mis defectos. Aprendí a amar sin intereses; que cada cosa mala que hagas en la tierra en ella vas a pagar. He aprendido a no subestimar a las personas, a ser padre, a ser esposo, mejor amigo y confidente.

Después de la muerte de Fernández vino con ello el miedo de que la policía supiera todo lo que sucedió en aquel lugar, pensar que Bonie se hizo cargo de todo me deja más tranquilo, lo que no se pudo evitar es escuchar mi nombre una vez más en las noticias, me he estado convenciendo que soy un hombre libre, que no se escapó de la cárcel, claro que mi padre y yo fuimos vinculados con la muerte de Fernández y Jack, pertenecíamos a la misma organización por la que he estado preso en dos ocasiones, claro que mi nombre estaba en las noticias.

Fue difícil restablecer todo después de eso, Brenna estaba herida física y mentalmente, sus padres habían muerto y con todo lo que hicieron, no pude evitar pensar que quizás Fernández los estuvo manipulando todo el tiempo, al final él tenía planeando no solo matarme a mí, sino a Brenna también y sus padres no querían ver eso.

Yo sentía el dolor de Brenna porque se cómo se siente el vacío que invade todo tu cuerpo, lidiar con una muerte de esa magnitud, sin poder despedirte, uno nunca está parando para ver a alguien que ama morir, y nos damos cuenta de ello cuando llega el momento, nos desgarra el alma, nuestros sentidos se pierden y nada tiene sentido. Fue difícil con Brooke y Zayed viendo como su madre no estaba en su mejor momento.

Tuvimos que volver a Londres con Jenna, y el resto de nuestros amigos, en todo momento me mantuve a su lado, dándole toda energía positiva que pude y finalmente logramos empezar de nuevo, alejados de todo lo malo que nos había pasado, una hermosa casa a una distancia favorable de las demás, escuela nueva para los niños, trabajo nuevo para mí y Brenna, empezamos desde cero, y nos gustaba nuestra nueva vida, sin peligro o miedo.

Encontramos nuestro lugar de tranquilidad en Los Ángeles, California, una casa en la que podremos vivir cómodos por un largo tiempo, en un espacio cerrado que nos da toda la privacidad que tanto necesitamos, puertas señoriales que le dan la bienvenida a la entrada de la casa de dos pisos, con una escalera curva con pasamanos intrincados, pisos de madera con esas alfombras de diseño que tanto les gustan a Brenna, combinadas con los sillones marrones y blancos. Lámparas que cuelgan de los techos en el comedor y sala de estar, baldosas en el pequeño comedor redondo de sillas con tapizado rosa pastel, y una cocina con encimeras de losa en granito. Las puertas francesas de pared a pared que brindan abundante luz natural, que al igual que el balcón en forma de terraza del segundo piso, nos lleva a un gran patio trasero, donde tenemos una piscina bastante sutil, y un pozo de fuego para el invierno. Una cocina abierta en el patio, con una parrilla para las reuniones familiares. Es bastante expansivo, pero no llega a la exageración, tal y como a Brenna le gusta.

Tranquilo y privado.

Los niños no estaban acostumbrados a vivir en casas así de grandes, pero con el tiempo eso cambió y como todo en la vida solo hizo falta tiempo para que nos acostumbremos al país, la forma de hablar y de actuar de las personas, todo fue nuevo para todos. Incluso el hecho de que ahora soy jefe en la sede de Vasant en Estados Unidos, quise convencer a Brenna de que no era necesario que trabajara, ella podría solo ser ama de casa y madre, eso ya es trabajado suficiente, pero no valió de nada que se lo planteara, de verdad que es una mujer que no le gusta que le den las cosas y ya. Es por eso que ha empezado un proyecto que aparte de poder ayudar a personas, también la hará crecer como profesional.

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora