2

50 3 0
                                    

salí de ese lugar dirigiéndome a dejar mis libros de texto para luego tomar rumbo a la famosa taqueria, antes de salir sentí una mirada sobre mi y me gire para ver de mejor forma, se trataba de la chica nueva que estaba mirándome nuevamente aunque ahora de una forma mas seria.

la mire con cara de "si continuas observándome te asesino" pero al parecer solo le hizo gracia y ahora se dirigía con paso lento hacia mi.

-"hola chica con cara de te voy a matar"

- salí de  mi estado de trance y le respondí, "hola chica que me mira desde la mañana"

-"hey! no lo hago, bueno si pero no mucho... lo que pasa es que me llamas la atención y como soy nada tímida decidí mirarte para luego venir a hablar contigo, te molesta?"

-"un poco, no es normal que alguien te mire de esa manera" dije aun sorpendida por encontrármela allí."que manera"dijo ella un poco pensativa

"tan concentrada que la otra persona llega a sentir tu mirada desde el otro lado del pasillo, por cierto lindo pelo

-gracias, si es muy lindo igual que yo  y mi mirada la siente cualquier persona aunque este al otro lado del mundo

-egocéntrica a la vista! dije casi gritando a lo que ella solo río

-dicen que uno tiene presumir lo que tiene no?

-jajaja claro, dije en forma sarcástica

-bueno ya tengo que irme y por si no te acuerdas soy Valen

-hasta luego "Valen" por cierto soy Samantha pero me gusta que me digan sam

-nos vemos, por cierto tienes algún numero al cual contactarte, me pareces interesante

-claro, le di mi numero de celular para que luego ella se agachara para darme un beso en la mejilla lo cual me tomo por sorpresa  y luego marcharse sin decir nada.

yo por mi parte seguí mi rumbo ya dicho anteriormente, afortunadamente encontré la taqueria inmediatamente y gracias a dios tenia rampa, así no tendría que pedir ayuda para entrar como en otras partes 

mimi ya estaba allí y al verme levanto su mano para que yo la pudiera ver también, me diriji enseguida hacia ella y cuando llegue me encontré con una sorpresa, valen alias la chica nueva estaba con mimi, ella se puso de pie y me la presento 

-sam ella es valen una amiga que conocí en mi paso por L.A

-ya la conozco dije  un poco sorprendida, es  mi compañera en varias clases

- hola de nuevo chica asesina 

-asesina?

-mimi ella me llama así por mi famosa mueca de enojada, ya la conoces

-jajaj si, la conozco y sabes que meda mucha risa... tu no puedes ser una chica mala, siquiera puedes actuarlo. y ambas comenzaron a reírse de forma un tanto descontrolada

-yo por otra parte comenze a mover una silla para acomodarme con mi silla, valen se dio cuenta e inmediatamente se paro a ayudarme lo cual agradeci, saco la silla de la mesa y dijo

-puedo?

-por que preguntas?

-no se, quiza no te guste que te ayuden con tu silla, a lo cual yo sonrei y dije

-creo que no podria enojarme con una guapura como tu, lo cual provoco que se sonrojara un poco

-coqueteo a la vista dijo mimi, nosotras solo la miramos y sonrojarnos ambas ahora

-cállate chica de soy totalmente heterosexual a lo cual yo solo mire a mimi sorprendida ya que aun no me había contado nada de sus vacaciones, pero deduje que muchas cosas habían ocurrido en ese extenso viaje por esas palabras, inmediatamente se callo y comenzamos a ordenar.

la tarde se nos hizo corta y tuve que llamar a mama para informarle que llegaría aun mas tarde por que estaba con las chicas lo cual sorprendió a mama, pero pareció alegrarse por que no dijo  nada al respecto, solo dijo que me cuidara y que la llamara si se hacia muy tarde y necesitaba que me fuera a buscar.

mimi me contó todo sobre su viaje y como se habían conocido con valen, un día mimi estaba muy ebria y no podía pararse, valen la vio y la ayudo a llegar a su hotel y luego comenzaron a salir a club gays ya que valen era lesbiana, eso no llamo mucho la atención pero si me provoco algo, una chica como ella no suele ser lesbiana, no con su belleza, yo no lo era hasta ese momento y tampoco tuve la curiosidad de probar nada con chicas.

luego ellas me dejaron en casa y luego se marcharon, iban a salir a celebrar que ambas estaban ya aquí, me invitaron pero me reuce ya que nunca había salido de noche en mi situación y aun no estaba preparada, lo cual ellas entendieron inmediatamente y no siguieron con el tema

al llegar encontré todo apagado, afortunadamente tenia llaves, llame a mama y dijo que había salido a cenar con unas amigas y que llegaría un poco mas tarde.

le dije que no se preocupara, que yo me iba a acostar y que me sentía feliz por que al fin comenzara a salir con sus amigas después de la muerte de papa en el mismo accidente donde perdí mi pierna.

fui a mi cuarto y comencé a cambiar mi ropa por mi pijama, luego de eso fui a cepillarme los dientes y antes de terminar de hacerlo mi celular sonó anunciando la llegada de un mensaje, después de terminar inmediatamente fui a ver de quien se trataba, "hola" era un número nuevo a lo cual respondí solo un "hola?" con un tanto de extrañeza ya que no tenia idea de quien podía ser
-"soy valen por cierto" a lo cual respondí había olvidado que te di mi número" y al instante respondió "que extraño, nadie olvida algo que tenga que ver conmigo" sonreí a mi teléfono y respondí "continuo, eres una egocéntrica"
-"lo soy, y no tiene nada de malo.. Tu también deberías serlo, eres muy guapa"
-"yo guapa? En mi estado? No me hagas reír chica azulada"
-"lo eres y mucho,  y no entiendo a que te refieres con tu estado, chica azulada? Te burlas de mi "
-"no lo hago tu pelo y tus ojos te hacen resaltar mucho y por tanto te conviertes en una chica azulada, y con mi estado me refiero a esta estúpida silla que no me deja hacer lo que quiero y hace que todos me vean con un tanto de pena"
-" para mi eres totalmente normal, y de seguro en unos meses consigues una buena prótesis y caso cerrado, por lo que le dijo mimi eras, bueno eres una corredora, apuesto a que con una prótesis seras mas rápida aun!"
-"gracias, creo que ya es tarde, debo dormir y tu también, tenemos preparatoria mañana, ten una buena noche."
-"buenas noches, cuidate si? "
-" por supuesto azulada"
Conecte mi celular a la corriente y fui a mi cama, y tras unos minutos caí en las manos de morfeo.

ResilenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora