Capítulo 38: Hora de arte

3.2K 242 161
                                    

Pov Naomi

Primero de Julio. A partir de hoy usaremos uniformes de verano. El color deslumbrante de la piel... Esta época del año es muy dura para los jóvenes en pleno desarrollo. Pero... ¡¿Por qué sigues viniendo con pantalón largo, Hamada?!— Cuestionó Okajima haciéndome levantar la vista para encontrarlo viéndome con un rostro decepcionado y una cámara en mano.

—Moriré antes de volver a ponerme una— Respondí haciendo que Okajima comenzará a replicar pero yo sólo apoye mi cabeza en mi escritorio mientras lo ignoraba.

El mes de Julio. Donde todos los estudiantes empiezan a llevar los uniformes de verano. La época donde el calor ataca a cualquier hora. Personalmente no me gusta esta época del año, prefiero el invierno :'v El invierno es para los gatos flojos que sólo se quieren quedar en su cama calentitos mientras comen, como yo :D Diganme, ¿hay mayor placer que eso? :v

—Eso no te servirá de nada. No debes dejar que la época de cuerpos al descubierto te distraiga— Comentó Koro-sensei con una revista de chicas en bikini en sus tentáculos.

—¡Callese, pulpo pervertido!— "Ciertamente, no es quien para hablar -u-"

—Oh... No tuve en cuenta que a partir de hoy tendríamos que llevar manga corta— Levanté la vista al escuchar la puerta abriéndose y a Sugaya hablar pero- —No quería que este brazo izquierdo... Que fue grabado por los dioses fuese revelado...— Dijo el peli-gris mostrando su brazo izquierdo el cual estaba completamente cubierto por una especie de dibujos geniales.

Y la primera reacción de la clase fue:

—¡¿Q-Qué te hiciste, Sugaya?!— Gritó toda la clase viendo algo incrédulos el brazo del recién llegado.

Por mi parte, yo me levante de mi asiento con una gran sonrisa en el rostro mientras me dirigía al peli-gris a observar más de cerca su tatuaje.

—¡Oh! ¡Esta pintado!— Comentó Kurahashi a un lado mío mientras observaba el tatuaje.

—Se llama tatuaje de henna. Una vez aplicas el pigmento te durará alrededor de una semana— Comentó Sugaya mientras alzaba el brazo mirándole con una sonrisa.

—Eh~ Eso es muy común en la india ¿Verdad?

—¿Sabes sobre ellos, Karma?— Pregunté haciendo que el oji-cobre voltease a verme.

—A mis padres les encanta la india. Siempre regresan llenos de tatuajes cada vez que van allá por cuestiones de trabajo.

—¿Amane-san?— Cuestione algo incrédula al imaginarme a la pelirroja con tatuajes.

—Aunque no lo paresca, ella es la más entusiasmada— Respondió soltando una risa irónica.

—¡O-Oh, que alivio! Su profesor esta muy aliviado de que no haya un delincuente en potencia en este grupo— Koro-sensei estaba rodeado de libros sobre la delincuencia juvenil mientras soltaba varios suspiros de alivio haciendo que le mirara divertida "Se preocupa por las apariencias -u-"

—Si usted gusta, Koro-sensei, puedo hacerle uno. Aún me queda material para ello— Dijo Sugaya sacando unas pequeñas mangas pasteleras (N/A: Como esas que usan para decorar pasteles, no se como se llama en otros lugares pero aqui se le dice "manga pastelera") rellenas del material para hacer el tatuaje.

Koro-sensei agrando más su sonrisa mientras aceptaba la sugerencia de Sugaya y le dejaba su rostro para que comenzará con el tatuado.

—Estoy muy emocionado. Siempre quise intentar hacerme un tatuaje tem- ¡Gyaa!— El rostro de Koro-sensei había comenzado a derretirse a medida que Sugaya aplicaba la henna, haciendo que este se alterara y comenzara a gritar por todos lados.

De todos los colores, ROJO tenía que ser (Akabane Karma x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora