3. Te quería besar

571 54 39

Las cosas para JunMyeon no mejoraron en el transcurso de los días, si bien logró conseguir trabajo en una pequeña cafetería, difícilmente le alcanzaba para costear lo que necesitaban para sobrevivir.

El cumpleaños de sus gemelos, se sintió realmente decepcionado, si bien los niños eran muy pequeños para entender de regalos, tortas, y celebraciones, SuHo al no tener dinero ni para un pastel, se sentía un fracaso de guardián.

Estas últimas semanas se había desvivido para juntar dinero, lavó platos, repartió volantes, paseó perros, pintó casas, repartió comida, incluso barrió calles; si el trabajo era honrado, él nunca despreciaba la oportunidad de conseguir dinero, pero Lynda enfermo, y los exámenes nuevamente lo desfalcaron; él agradecía que contaba con ese dinero, peor hubiese sido, no tener como pagarlos.

De igual forma se las arregló para prepararles un lindo pastel de chocolate. Digamos que a JunMyeon no se le daba bien cocinar, pero al terminar se sintió orgulloso de su creación.

Al escuchar el timbre, los gemelos corrieron a recibir a KyungSoo.

–Llegas temprano —dijo JunMyeon.

KyungSoo sonrió al ver el descomunal desastre que tenía SuHo en la cocina, el pobre tenía merengue hasta en la nariz, que emocionado con un gesto le indicaba la torta.

–Lindo, pero veremos si pasa la prueba de sabor, se burló KyungSoo. —cuidaré a los niños mientras tú —señaló la cocina. —Limpias...

Abriendo los regalos los niños saltaban de alegría. KyungSoo les traía, peluches, lápices con libros para colorear, gorros de animalitos, y un rompecabezas, fascinados MinHo intentaba armar el rompecabezas y Jang pintaba en los libros.

SuHo que lo ve jugar con los niños de la cocina, le gesticuló emocionado

SuHo que lo ve jugar con los niños de la cocina, le gesticuló emocionado... –Gracias...

Con una sonrisa en los labios, SuHo celebró el cumpleaños a los niños, si bien la torta pasó la prueba de sabor de KyungSoo, esté no quizo repetir.

Estaban en eso cuando JunMyeon recibió una llamada de XiuMin diciendo, que en uno de sus trabajos buscaban personal, si bien el sueldo no era muy bueno, las propinas lo podrían mejorar considerablemente, el único problema eran ciertas solicitudes para los camareros, pero el chico no ahondó en detalles.

Con una cara de desconcierto volvió.

–¿ocurre algo?

–XiuMin, en uno de sus trabajos buscan camareros.

–y.... ¿Por qué la carita? —Preguntó KyungSoo al notar su cara de preocupación.

–Piden ciertas solicitudes, y conociendo a XiuMin....

–¡Postulemos juntos!, necesito encontrar un nuevo trabajo.

–¿Por qué?....

–No me está alcanzando para pagar todos los gastos de la universidad, —señaló KyungSoo; pero si la verdad fuera dicha, más bien lo quiere cuidar.
Junmyeon tiene la facilidad de meterse en problemas, y lo sucedido con Kris, fue el colmo, el sólo verle la carita magullada, provoca que le hierva la sangre de rabia.

Rosa Pastel [SeHo]¡Lee esta historia GRATIS!