CAPITULO 15

3K 495 67

Jungkook se molesto, pero no pudo seguir así, y no pensar en Jimin y lo que habían hecho juntos hoy.

En como Jimin lo había tomado. En como nunca antes lo habían besado así. En como había sido su primera vez, y lo maravilloso que había sido, no como las historias de horror de los otros chicos.

Las luces parpadearon, señalando el final del día. Iban a apagarse en diez minutos, y la habitación se sumiría en la oscuridad. Jimin tendría que venir a la cama entonces.

El lobo vino hasta la cama, y puso su pequeña y fuerte mano sobre el cuello de Jungkook, y lo jaló sin siquiera preguntar.

A Kook le encantó eso.

Él se fundió en el cuerpo de Jimin cuando el hermoso hombre lo puso sobre su pecho, extendiéndose como si fuese una manta.

-No sé muy bien porqué te enojaste, pequeño, pero puedo suponerlo- Jimin exhaló.

-Voy a ser honesto y diré esto solo una vez. Amaba a Yoongi, pero no pude protegerlo, y fue asesinado. Nunca quise estar en esta posición de nuevo. Algo dentro de mí murió con él, y no creo que alguna vez esté completo de nuevo.

Las lágrimas llenaron los ojos de Jungkook.

-Y cuando Namm Joon te trajo a mí, quería matarlo. Nadie puede ocupar el lugar de Yoongi en mi corazón- abrazó a Jungkook con más fuerza a medida que hablaba.

-Pero te reclamé. Está hecho, para bien o para mal. Me perteneces ahora, y te prometo que te protegeré de todos los retadores, Jungkook.

Jungkook no dijo ni una palabra.

-Duerme. Vamos a las jaulas de entrenamiento en la mañana.

La barbilla de Jungkook temblaba, pero no dejaría que sus lágrimas cayeran. Si Jimin quería a alguien fuerte e inteligente, Jungkook sería fuerte e inteligente.

Así no se sentiría tan mal cuando ganara su libertad y abandonara a Jimin.

Así no se sentiría tan mal cuando ganara su libertad y abandonara a Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************



Peleando Por Ti (Jikook)¡Lee esta historia GRATIS!