*Comienzo*

39.5K 2.4K 1.2K
                                    


Si estas leyendo esto es por que seguramente eres fan de la serie .

Ahora solo imagina estar en ella sabiendo todo, las identidades de los héroes de la ciudad, los secretos que albergan,  viviendo en su mundo.

Todo comienza una semana antes de que Lila llegara a la escuela, eres nueva en la escuela y te meten en el salón donde se encuentran nuestros queridos personajes.

....

Al llegar a la ciudad se sentía un ambiente completamente activo, lleno de emoción y alegre. Distintos turistas paseaban en la salida del aeropuerto, en donde me encontraba.

Sentía que la emoción me albergaba y un sentimiento de angustia también estaba presente en mí.

Cuando avancé junto a mis padres por lo que serían las calles de mi nueva ciudad me empecé a tranquilizar, mi respiración era más lenta.

No pude evitar dirigir mi vista hacia todos lados en busca de alguna pista que me indicara que los héroes estaban cerca, principalmente estaba atenta por Chat Noir. Pero todo se encontraba en paz.

Cuando llegamos a la casa y nos asentamos por completo, preparé mis cosas para mi primer día de clases en el Francoise Dupont. Debo admitir que convencer a mis padres en meterme en esa clase fue todo un lío, pero debido a mi insistencia y terquedad lo logré, un paso realizado en mi lista.


- ________ Duguess -dije cuando la maestra pregunto mi nombre.

-Un gusto tenerte aquí, puedes sentarte en algún lugar vacío- busque con la vista por todo el salón, solo había un lugar junto a Nathaniel. Avancé por en medio con la mochila entre mis manos.

Me crucé de ojos con todos en el salón, incluyendo Adrien, recibiendo una sonrisa como respuesta.

Comenzaron las clases y pensé en lo que tenia que hacer.

La llegada fue tranquila, más normal de lo que esperaba pero me agrado.



Imagirl-Chat Noir/Adrien y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora