You're A Mess/Liar

11.3K 530 932
                                    

{ Harry }

— Y-yo...— tartamudeó al momento de que yo me separé de sus labios.

— ¡¿Qué hiciste Amanda?! Yo quiero a Georgina. Te lo he dicho, ¿por qué lo hiciste? — exclamé, demostrando angustia. Ella me miró sin comprender, pero entonces miró detrás de mí con los ojos aún más abiertos.

— Eres una perra, Amanda — oí a Georgina, sonreí sin que la rubia me viera, pues yo estaba fingiendo sorpresa. Mientras besaba a Amanda, entreabrí mis ojos y me percaté de que Georgina nos estaba viendo mientras se acercaba furiosamente hacia aquí. Obviamente fui más rápido y dije toda esa mierda para lucir inocente. Lo bueno que Amanda no se percató de ello por estar sumamente concentrada en lo que pasó entre nosotros.

— ¡¿Qué?! — me miró, yo le miré con mi mejor cara de asombro — ¡No, no, no! Yo no le besé... él me besó. ¡Mierda! Yo jamás lo besaría, Georgina. Fue él, él inició esa idiotez — dijo rápidamente, lucía histérica. Yo quería reír, pero me las aguanté.

— ¿Pretendes que te crea, estúpida? Te vi comiéndole la boca. ¡¿Crees que soy tonta?! Admite que te gusta mi novio, dilo. Di que me lo quieres quitar. ¡Anda! — le gritó, Amanda negó con su cabeza con nervios. La gente empezaba a rodearnos. 

¿Novio? Esa palabra me dejó aún más asustado, pero ahora realmente. Yo no soy su novio, joder, está hermosa pero yo no quiero nada serio con ella.

— ¿Ves por qué no te creí lo de esta mañana? Mueres por la atención de Harry — se acercó peligrosamente a ella, Amanda no se alejó, lo cual me sorprendió — Traicionaste mi amistad. Confíe en ti. Ahora veo la razón por la que te juntabas conmigo. Querías a un chico entre tus piernas, ¿cierto? Pero como ninguno de mis rechazados te aceptó, te conformaste con tu único amiguito. Pero sorpresa...— fingió impresión — Viste que alguien realmente me gustó y decidiste quitármelo porque no soportas que los chicos vengan a mí.

— Es una gran tontería, Georgina. ¡Yo fui honesta contigo! No me interesan los chicos que rechazas y menos a ése — me miró por un instante pero volvió su vista de nuevo hacia ella — Deberías quitar el polvo de tu cerebro, ¿sabes por qué? porque le falta uso.

Todos alrededor celebraron las palabras de Amanda. Yo sonreí, fue genial que dijera eso último. Georgina permaneció seria en su lugar. No lo dudó y golpeó de un puñetazo la cara de Amanda. Ésta cayó al suelo, y Georgina le sonrió cínicamente, aunque la tirada no pudiese verla debido al dolor y sus quejidos.

Trevor se mete y toma con cuidado a la enana. Se la llevó en sus brazos y salió del círculo. Ahora la gente le aplaudía a Georgina. Ésta corrió hacia mí en busca de mis labios. Lucía feliz, realmente lucía contenta.

{ Amanda }

— ¿Te duele? — preguntó Trevor, él estaba curando mi herida.

— Un poco, sí.

Hice una mueca cuando puso pomada fría sobre la zona de mi ojo. Georgina llevó su puño directo a mi ojo derecho. Posiblemente mañana tendría un moretón.

— ¿Por qué besaste a Harry? — él preguntó, sin pensarlo, simplemente me lo dijo directo.

Sería estúpido decirle que no lo hice, porque sí, lo hice. Él me besó primero pero cuando sentí sus labios, lo único que quise fue seguirle el beso. Besaba malditamente bien y era un asco pensar eso de Harry.

— Harry me besó primero. Yo estaba confusa, es decir, no lo entendí — le miré, él alzó una ceja, sabía que no lo estaba dando una respuesta coherente. — Olvídalo. No fue nada importante. Lo que dijo Georgina y Harry fueron puras mentiras. Yo... te quiero a ti, gordito. Yo te merezco y tú me mereces. Nos tenemos al uno al otro, ¿por siempre, sí?

Él sonrió por mis palabras.

— Por supuesto. Yo sí creo en ti, Amanda — tomó mi mano — Te quiero tanto como tú me quieres a mí.

Ahora yo fui la que sonreí. Me acerqué a él y lo besé. Sus grandes manos tomaron mis caderas para juntarme aún más hacia él. Trevor soltó un gruñido, por lo que me provocó profundizar el beso. Fue tanta la necesidad que me subí encima de él, sin dejar de probar sus labios.

{ Harry }

Regresé al edificio. Dejé a Georgina al suyo, le dije que iría a terminar un proyecto. Quiso acompañarme, pero le dije otra excusa para librarme de su presencia. Ahora solamente quería dormir.

Pensé por un momento en mi beso con Amanda. ¿Logré mi objetivo de ponerla confusa? ¿le ocasionó problemas con Trevor? Esos eran mis planes. Confundir a Amanda. Aunque tuviera que arriesgarme a besarle, únicamente quería eso. ¿Que besaba bien? No, no lo creo. ¿Pero qué podría esperar de una inexperta? 

Entré al departamento con mis llaves. Me llevé la impresión de casi ver pornografía en vivo. Parecía que esos dos se estaban comiendo en el sofá. Tenía suerte que ellos tuvieran aún la ropa porque si no, sería el trauma de mi vida. ¿Se imaginan ver el cuerpo desnudo de una niña de diez años junto con el cuerpo de un rinoceronte? La maldita trauma, sin duda.

— Sexo, sexo, sexo — interrumpí, cerrando la puerta de golpe. Ellos se sobresaltaron con la respiración dificultosa, y me miraron con sorpresa. El ojo de Amanda lucía de un rojo intenso — Uy qué fea, Amanda. ¿Los interrumpí de nuevo, cierto? Prometo no hacerlo de nuevo.

— Vete Harry. No te quiero en mi departamento — dijo furiosa, yo rodeé los ojos.

— No, no lo haré. ¿Quieres que te traiga a la anciana para que te recuerde que vivo aquí también? — espeté.

— No vives aquí. Simplemente vienes a joderme y después te vas. No vives aquí, ¿bien? Solamente pones tu presencia de vez en cuando — gruñó, realmente estaba molesta conmigo.

— Eh... yo me iré. Adiós Amanda. — se levantó el chico del sofá, besó la mejilla de Amanda antes de irse.

Cerró la puerta y yo miré a Amanda burlón.

— Se nota que lo enciendes — murmuré, sus mejillas se sonrojaron — No podría decir si tenía una erección o era una de sus lonjas.

— ¡Basta! ¡No vuelvas a insultarlo!

Se levantó bruscamente del sofá y se fue a la habitación. Reí y fui detrás de ella, donde la vi sentarse en su parte de la litera.

— Anda, di que te divierto.

— Me molestas, es lo que haces.

Solté un suspiro y me quité el abrigo que tenía puesto para lanzarlo al suelo. Luego, decidí mover con mis pies las cosas de Amanda que estaban en una especie de caja. Amanda chilló y me empujó un poco para recoger sus cosas.

— ¡No muevas mis cosas! — me gritó.

— Pues intento pasar, niña.

— Tienes todo un espacio. Quizás si acomodas tus cosas del suelo podrías pasar — miró un pequeño empaque plateado en el suelo — ¿Qué es ésto? — lo cogió.

— Un condón usado dentro del empaque — le dije con una sonrisa, ella gritó y me lo lanzó a la cara — Es broma, joder. Obviamente está cerrado. ¿Lo usamos?

— Deja de jugar conmigo — rodó los ojos, sonaba cansada. Movió mis maletas del suelo para después poner sus cosas. 

— ¡Hey, no las muevas! — ahora yo le grité.

— Yo las moveré cuando quiera ¿sabes por qué? — no respondí — Mi cuarto; mis reglas.

-:-:-:-

¿qué tal su noche? ¿saben lo cansada que estoy? :( la semana de exámenes me están matando, realmente quiero hundirme bajo la tierra lol  lo bueno es que ya casi salgo, la semana que viene y yaaaaaaa, como quiera les estoy subiendo seguido, ¿verdad?

¿qué piensan de harry?

¿de georgina?

¿de amanda?

¿de trevor? 

¿qué crees que pase en el siguiente capítulo? ah sonó bien telenovela xddd 

My Room, My Rules | Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora