Harryconda

1K 33 0
                                    

Saliste caminando sensual mente, Harry está en la cocina no te había visto todavía así que fuiste silenciosamente hacia él.

___: esta arrestado señor Styles, por ser el dios del sexo

Harry quedó con la boca abierta. No eras Megan Fox pero estabas sexy.

Harry: hay manera de arreglarlo verdad poli???

___: pues si creo que si.

Harry te tomo de las piernas y te cargo. Tu enrrollaste tus piernas en su cintura y te subió al mueble de la cocina abriendo tus piernas y poniéndose incado.

Bajo tus bragas y su lengua pasó por tu feminidad, haciéndote gemir de placer.

Lo tomabas muy fuerte de la espalda, era tanto placer.

Harry se levantó y comenzó a besarte con una guerra de lenguas. Mientras le quitabas la playera y des abotonabas sus pantalones; Harry besaba tu cuello, orejas, boca y dorso. Sus manos manejaban tu femineidad haciéndote gemir y arquear en frente de él pero antes tenías que jugar un poco con él, así que lo aventaste para que se quitará.

___: no Styles haz sido un chico malo

Harry: quieres jugar nena???

Tomaste las esposas y estabas por ponerselas a Harry pero fue más rápido que tú. Te puso los brazos a la espalda y te esposo, quedando vulnerable.

Harry: no quieras jugar con migo nena (te guiño el ojo)

Estabas más que vulnerable y totalmente a su disposición. El comenzó abriendo tu top que tenia botones delanteros. Al ver tu sostén quiso quitártelo con los dientes y así lo hizo. Mientras estaba agitada por todo. Harry lamía, besaba, masajeaba y mordía tus pechos; haciéndote arquear hacia su boca y recibir mas caricias gimiendo de extasis el paro...

Harry: ho nena estas tan lista...

___: vamos Hazza ya no aguantó

Harry: no nena primero me bailas y luego veo si lo mereces

Te tomó y te condujo a la sala sentado en el sillon y tú esposada comenzaste a bailar sensualmente excitando a que lo hicieran. Te sentaste en el cara a cara besando su cuello, succionando su oreja, diciendole cuantas ideas tenias para pasarla bien solo el y tu. Con el rico y extasiado sexo.

Harry tomó las esposas y las abrió. Quedaste liberada. Actuaste rapido y ahora el era él era el esposado. El río por cual juguetona eras.

Te levantaste y tus manos desabrocharon el pantalón de el. Incandote delante de él los bajaste con dificultad pero lo lograste. Viste que tan excitado estaba que si masculinidad estaba palpitando y muy erecto te acercaste y primero masajeaste con tu mano. Harry estaba petrificado por tus caricias gemia cada vez mas fuerte. Cuando paraste gruño. Pero a continuación lo metiste a tu boca haciéndo a Hazza retorcerse.

Harry: hoooo... Si nena sigue. Lo haces tan bien hooo vamos vamos haaaa. Si asi hahaha.

Harry queria tocarte suprimir más tu cabeza en su masculinidad pero no lo dejabas. El esposado y tu jugueteando con su gran erección. Se hiba a venir en tu boca. Primera vez que lo probarás.

Harry rompio las esposas y quedaste atonita puso mas cerca tu boca de su erección y comenzaste a lamer, chupar, morder, sacarlo y meterlo de tu boca cada vez mas rápido. Harry no podia mas.

Harry: hahaha no pares nena sigue ooo sigue vamos vamos haaa ____ eres la mejor ooooo asi asi o si!!!

Harry se corrio en tu boca era extrañamente deliciso. El te tomo rápidamente desnudandote a prisa y tu a el, pronto los dos quedaron sin nada de ropa.

Y a continuación te tomo fuertemente y te embistió fuerte y duró. Gritaste de tanta pasión. Era genial; eran 2 cuerpos unidos disfrutando de solo sexo.

Harry seguia sus movimientos dentro, fuera y asi susecivamente tan rapido que pronto llegarian al cielo. A lo mejor del sexo.

Estabas lista ya llegarias. Harry se movió rapidamente con tigo en brazos y entro a la tegadera contigo, el agua tibia caia entre los dos. Realmente no sabias si el agua estaba tibia o fria y ustedes eran los calientes.

Te apoyo en la pared y dio la ultima embestida. Calleron rendidos el todavia dentro de ti.

El agua sobre ustedes. Unidos solo paja. Siempre seria paja

_______________________________

ok no me hago cargo de traumas xD

Pongan una sexy estrella y comenten n.n

también compartan jeje n.n

*KrizHoranMalik

sólo es... sexo-Narry (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora