Una tragedia siempre trae alguna verdad

1.5K 109 10

Cap #34

" Una tragedia siempre trae alguna verdad"

Pov Bella

Cuando termine de pintar las paredes del cuarto de mi bebé,  me senté en el sofá a descansar, tener casi 8 meses de embarazo se hacia cada vez mas pesado.

Así es ya han pasado 5 meses desde que me entere que mi pequeña pateadora venia en camino.
Estos meses han sido meses de cambios y nuevas experiencias,  encontre un departamento muy barato a unas calles de donde vivia anteriormente, no era tan grande como el otro pero para mi y mi bebé era suficiente.

Era epoca de vacaciones asi que tenia todo este tiempo para descansar de tareas y trabajos de la universidad,  bueno que cuando se enteraron que estaba embarazada todo se me hizo un poco mas fácil ya que accedieron a que estudiara desde la casa sin problemas,  claro que para eso tuve que mentir y decir que mi estado de salud no andaba muy bien,  pero en realidad no quise asistir por miedo al que dijieran, todos sabian que el padre del hijo de Tanya era Edward y que el mantenia una relación conmigo así que no quise exponer mi embarazo a comentarios mal intencionados.

Por otro lado Jacob se habia portado como un verdadero caballero,  siempre apoyandome y cuidandome, ubo un tiempo en que le propuse que intentaramos estar juntos pero el decidio que solo fueramos amigos y bueno al tiempo después supe que se habia puesto de novio con una de mis compañeras de clase, Mackenzie era el nombre de la chica, era adorable y bueno ella era la encargada de traerme las tareas y trabajos asi fue como conocio a Jacob.
De Edward no he sabido nada, directamente de el, todo lo que se es lo que Alice me cuenta, me dice que su relación con Tanya es um verdadero desastre que Edward a tratado de terminar con ella muchas veces pero que Tanya siempre ocupa de excusa a su bebé,  la verdad no me sorprende su nivel de manipulación pero de todas maneras siento lástima por Edward.


Bueno cuando Edward se entero que yo estaba embarazada le contó a todo el mundo incluyendo a su familia y a la mia así que no me quedo de otra que aceptarlo pero siempre manteniendo en secreto que el padre era Edward  no queria armar un lío de esto así que dije que nunca sabrian quien es el padre. Charlie y Rene se volvieron locos al oír la noticia de inmediato querian venir a vivir conmigo pero los convencí que se quedarán alla que cuando llegara el momento los llamaria para  que vinieran,  mi padre me estuvo presionando para que dijiera el nombre pero mi madre logro contenerlo para que no hiciera una locura.
Alice al enterarse corrio a verme y bueno a ella si que no pude mentirle, ella sabe que va a ser tia pero respeta mi decisión de mantener el silencio.






Hoy tenia el ultrasonido de los 8 meses, moría de nervios de ver nuevamente a mi pequeña pateadora,  la llamaba asi porque por mas que le diera vueltas al asunto no habia ningún nombre que me gustara, desde un principio pense que era hombre por eso nunca le tome importancia a los nombres de mujer.  Alice por otro lado llegaba todos los dias a verme y traia una lista gigante de nombres pero ninguno me mataba.

Jacob, Mackenzie y Alice me esperarian en el hospital para acompañarme a la consulta asi que tome un taxi y me dirigi hacia allá.
Cuando me baje del taxi pude ver que el auto de Alice ya estaba estacionado alli, la impaciente de mi amiga debe tener por lo menos 2 horas de llegada asi es que cuando la vi parada de brazos cruzados y dando golpecitos con el pie supe que mi teoria era verdad.
El doctor Salvatore que era el ginecologo que habia seguido mi embarazo y sera el encargado de el nacimiento tenia todo preparado para ver a mi pequeña.
Esta vez a diferencia de las demas pudimos ver su hermosa carita en la pantalla,  un movimiento del ecografo nos mostro  en pleno su rostro,  era prácticamente igual a como yo la habia imaginado, era el vivo retrato de su padre, sus facciones perfectas no tenian como ocualtar el parentesco con los Cullen.

De la amistad al Amor¡Lee esta historia GRATIS!