8. ''Sin señal.''

1.3K 113 227

-¡Vamos Foxy, será divertido! Aparte, hay que disfrutar nuestros días como banda, recuerda que el concurso esta cerca. ¡Vamos, no es tan malo!- Exclamaba la oji-morada algo positivamente, mientras que el pelirrojo estaba gruñendo un poco molesto.

-¡Yo no quiero ir al cine, y menos si va el desaparecido que brilla con todo el dinero que tiene!- Le exclamó Foxy, rápidamente Chica cambio de expresión y le miró enojada.

-¡Pues vamos a ir y te callas, quieras o no!- Gruñó Chica, Foxy se asustó por los cambios de humor de la oji-morada. Le daba miedo su bipolaridad.

-Tsk..., esta bien, jo.- Dijó rodando los ojos, la chica sonrió y dio un pequeño salto, algo alegre.

-¡Yei! Voy a avisarles a los chicos.-Soltó sonriendo mientras mandaba varios mensajes, pero algo extraño sucedió. En el teléfono de la rubia marcaba la palabra en letras rojas ''Sin señal.'' Esto causo que la rubia se preocupara un poco.

-¿Eh..? Foxy, ¿tú tienes señal en tu celular?- Le preguntó la oji-morada,  haciendo que Foxy sacara su celular, notando  que él tampoco tenía señal, el pelirrojo meneó la cabeza y observó con preocupación a la oji-morada.

-¿Cómo que no? Tenía señal hace rato...- Suspiró Chica y volvió a chequear su celular, soltando un gruñido, la señal no aparecía.

-¿Sabes dónde viven los chicos?- Preguntó Chica con algo de esperanza, Foxy frunció el ceño.

-¿Me ves cara de acosador? Claro que no se donde viven..., bueno, la dirección de Golden sí pe-... ¡o-olvida lo que dije!-Dijo Foxy con un sonrojo notorio por su cara, Chica le miró algo curiosa y después sonrió algo picaramente. 

-Jum, algo me dice que conoces donde esta la casa de Golden.~ -Canturreó la rubia mientras sonreía, el chico solo suspiró y asintió algo molesto.

-Sí, se donde esta...¡pero le dices a alguien y te rajo!- Dijo gruñendo, Chica asintió sonriendo y se fueron caminando.

Al parecer los chicos no notaron que alguien los observaba, al parecer no se dieron cuenta que una persona había cortado la señal, al parecer ni si quiera notaron la macabra sonrisa que tenía el señor que les observaba.

-Oh, dulce juventud..., tan inocentes y puros. Me gustaría ver el caos que se forma. ¡Con solo pensarlo se me pone la piel de gallina!-Exclamaba la figura escondida, para después salir detrás de los chicos, claro. Por las sombras.

//En otro lugar de la ciudad//

<<Jo...que tierno se ve.>> Pensaba Fred mientras observaba a Freddy dormir placenteramente, el oji-negro acariciaba el cabello del menor con suavidad, esperando no despertarle o molestarle. Freddy estaba en un sueño muy profundo. El menor se acurrucaba más junto al contrario, esperando encontrar calor, las mejillas del pelinegro se empezaron a poner algo rosadas, para después acurrucarse junto al menor.

-Yo te protegeré siempre, mi osito.-Susurró Fred acariciando la cabeza del menor con cuidado.

El menor no sintió las caricias de Fred, sin embargo sintió algo cálido,  que después se transformo en un sentimiento extraño. Fred seguía acariciando los cabellos del castaño, el pelinegro se podría quedar horas mirando esa cara, esos ojos, esa piel, esos labios, esa sonrisa o esas lágrimas. ¿Acaso era posible enamorarse de alguien a esos grados? ¿Amar hasta su más mínima imperfección? ¿Acaso eso era realmente posible? Fred tal vez no sea la persona más amable, ni mucho menos la más bondadosa, si el chico no sabe que es tener sed menos va a saber que es el amor, pero algo le decía al pelinegro que era ''amor'' lo que sentía hacia Freddy.

¿O acaso era otra cosa lo que Fred sentía? 

-¡Freddy!-Alguien exclamaba desde afuera.-¡Freddy, jo! ¿Estás en casa?-Se volvió a escuchar la misma voz, Fred dejó de acariciar a su chico y se levantó con una expresión de molestia.

&quot;Tú y yo nunca fuimos dos.&quot; /F R E D D E D Y/¡Lee esta historia GRATIS!