Capítulo 22: "¿Ella, renunció?

513 50 5
                                    

Narra Miku:

El martes llegué como siempre a la clase, pero noté algo un tanto extraño. Me resultaba bastante sospechoso que no pudiera encontrar a Ia-senpai por ninguna parte.

--- Etto... Disculpa... ¿Acaso estás buscando a alguien? ---una chica pelinegra apareció frente a mí.

--- Jejeje, pues de hecho si, me gustaría saber si se encuentra por aquí Ia-sensei. ---le respondí de forma amigable.

--- ¿Estas buscandome? ---la voz dulce de la senpai resonó de la puerta de los vestidores.

--- Etto, yo, solo quería saber si seguirías dandome clase, o si habían asignado a alguien más. ---jugué con mis dedos nerviosamente.

--- ¡Hola Hime-sama Miku! ---Luka me abrazó por detrás, provocandome así que me haya sobresaltado y un pequeño sonrojo salió sin mi consentimiento de mis mejillas.

--- ¿¡Luka!?--- me sorprendí y emocioné un poco al verla.

--- Ah, olvidé mencionartelo... Miku, tu nueva sensei a partir de hoy será Luka ---era notable cómo apretaba los dientes con un gesto de furia al decir aquellas palabras.

--- ¡Yey, clase con mi Baka Luka! ---apreté sus pechos sin percatarme de que en frente mío se encontraba la senpai y la chica pelinegra--- Etto, creo que me dejé llevar por la emoción ---reí tratando de ocultar mi muy evidente nerviosismo.

--- Tranquila Miku, no hay problema, después de todo, ustedes dos son pareja... ---la senpai se encojió de hombros--- Luka, necesito hablar más tarde contigo, si no es molestia.

--- Prefiero que sea ahora, si es acerca de lo que hablamos hace una semana ---Luka se oía determinada.

--- Tal parece que sabías que esto sucedería... ---rió con ironía.

--- Tal parece que has preferido terminar con éste tonto juego que tú misma has creado. ---ahora Luka parecía enfadada.

--- Etto, Luka, ¿podrías decirme porque estás peleando con Ia-senpai? ---traté de hacer que Luka me dijera, pero, no fue eso lo que sucedió.

---No te procupes Miku, lo resolveré más tarde, ahora tenemos que comenzar con la clase. ---Luka borró repentinamente la expresión que tenía de furor y enfado y me regaló una sonrisa.--- ¿Podrías ir empezando? Iré en un segundo. ---trató de persuadirme.

--- Etto, claro Luka sensei... ---no le hice caso a la más mínima indicación que me dió y me escondí para escuchar lo que decían.

--- Ia, si tienes algo más que decir, no te escucharé, solo estaba siendo amable mientras Miku estaba aquí porque no quería gritar en frente de ella, pero ahora que estamos solas, pienso decirte lo mismo que te dije ese día. Miku, es MÍA. ¿Es que eres demasiado bruta o tonta para no entenderlo? ---de boca de Luka salió un suspiro.

--- Eso ya lo entendí, y ahora, por más que me duela... Lo que venía a decirte es que... Me da gusto que Miku sea feliz, aún si es contigo, y te juro que si la haces llorar, ¡vas a morir el mismo día perra! ---trató de amenzar a Luka, pero ella ni se inmutó de aquello.

--- Si algún día llega a suceder eso, dejaré de llamarme Luka Megurine. pues no pienso hacer llorar por nada del mundo entero a MÍ princesa. Ella es lo más valioso que tengo y tendré en la vida entera, y prefiero morir de la forma más cruel, a verla junto a tí algún día.

Me sorprendí de las palabras de Luka y salí del escondite para ir a llorar de alegría al baño.

--- Te amo Luka. ---susurré mientras veía cómo ésta me abrazaba y acto seguido me daba beso, un hermoso beso.

--- Yo te amo aún más Miku. ---me besó de nuevo.



N/A: Aquí está otro cap, y ustedes se preguntarán, "¿porque?". Pues gracias a que ValentinaGarciaRamir me dijo que quería más, pues, aquí está x3

Nos vemos el Lunes!~

¿¡Almas Gemelas?! (Luka X Miku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora