Capitulo 9

2.1K 148 110


Narra Fede~

Me avergoncé bastante al ver a los chicos hay, así que mire a otro lado.

Freddy: e-este... l-lo sentimos... pensamos que no había nadie -dijo mirando a otro lado mientras se ocultaba detrás de Golden sonrojado.

Felix: ah... no se preocupen, jeje, pero por favor.. no se lo digan a nadie -dijo tomando de los hombros a Golden.

Golden: su secreto esta a salvo con nosotros, no se preocupen -sonrió para luego tomar la mano de Freddy e ir a otro lugar a quien sabe que /fueron a ponchar ewe *le tiran una chancla*/ suspire y luego nos fuimos caminando a la sala para buscar nuestras pertenencias, e irnos a nuestras casa, bueno Felix quiso quedarse conmigo.

Cuando estábamos por el parque le dije que me esperara ya que quería ir a comprar helados, el acepto y se quedo esperándome, corrí hacia la heladería, había una larga fila, pero por suerte atendían rápido.

Cuando me atendieron mire la hora, solo habían pasado unos minutos, camine hacia donde estaba Felix, con una gran sonrisa en mi rostro de poder estar juntitos sentados en el cesped, pero esa sonrisa se esfumo al ver a ese chico de los Nigthmare besando a Felix contra un árbol.

Los helados se me cayeron de las manos al ver esa escena, lleve mis manos a mi boca, Felix me miro y alejo a ese chico de el.

Felix: n-no es lo que crees Fede, déjame explicarte -dijo acercándose a mi, pero yo le di una cachetada mientras lo miraba con odio, de mis ojos salían miles de lagrimas, lo único que pude decir fue.

Fede: no quiero volver a verte -y así comenzar a  correr hacia mi casa con un gran nudo en la garganta, entre a mi casa para luego ir a mi habitación, me tire en la cama mientras sollozaba destruido contra la almohada, me odiaba por haberle creído a Felix, pensé que por fin iba a ser feliz con la persona que amaba... pero me di cuenta que... nunca lo voy a ser.

Comencé a tener de nuevo esa necesidad de cortarme, necesitaba desahogarme, quería hacerme daño... Busque la navaja en mi cajón y lo encontré, mi única amiga cuando me siento solo... mi única compañera en mis días solitarios... 

Acerque esa navaja a mi muñeca, y con mucho cuidado deslice ese filo por mi piel, veía como lentamente caían las gotas de sangre por mis muñecas, hasta caer en la cama o en el suelo, comencé a llorar de frustración, deje la navaja en la mesita, y lleve mis manos a mis ojos.

Fede: porque... porque me haces esto Felix... -solloce.

"Porque eres un idiota" escuche, mire a todas partes asustado, buscando quien había dicho eso, pero no había nadie mas que yo.

Fede: q-quien eres?.

"Soy tu yo verdadero, tu soledad te a echo comenzar a enloquecer".

Fede: pero que dices? yo no me e vuelto loco!.

"Claaaro, lo dice el que se corta y se siente como un completo idiota"

Fede: ..... solo déjame tranquilo ¿quieres? -dije antes de recostarme en mi cama, las muñecas me ardían, pero lo deje pasar, luego solo vi la oscuridad y me quede completamente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

😐 ................................................................................

*se tira por un barranco* 


Bueno gente de wattpad! ese a sido el capitulo de hoy, así bien pinshe corto pero bueno, lo siento por no haber actualizado este viernes como les había prometido, pero e tenido algunos problemas personales, y ademas también tengo pruebas finales así que tengo que estudias 😑 que flojera, bueno al menos solo me queda una semana mas y me voy de ese infierno! 😈 muajaja bueno me voy a esconder para que no me lleguen las chanclas 😨

*se va a esconder a un lugar oscuro para que no la encuentren* 

27/11/2016

~Alincitha_Poker~

[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!