040

10K 509 73

[advertencia: contiene smut]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[advertencia: contiene smut]


✿✿✿


Indiana subió lentamente las escaleras hacia su cuarto, su padre acaba de irse a un viaje de negocios y no volvería hasta dentro de unos meses. Suspiró frustrada, todo esta situación la estaba sobrepasando. Llegó a su habitación, dejó su bolso sobre el escritorio y se encaminó al baño para colocarse una camiseta y un pantalon corto.

Al salir del baño soltó un pequeño grito debido a que Isaac se encontraba sentado sobre su cama.

- ¡Idiota me asustaste! -Exclamó golpeandolo con un almohadon. Isaac sonrió divertido.

- Lo lamento -Se excuso levantando las manos a modo de defensa. Indiana tomó asiento a su lado- ¿Te encuentras bien? -Preguntó con tono cariñoso tomando la mano de la muchacha.

- Creo que no, estoy aburrida, quiero comer, besarte, dormir y comer. -Isaac la observó con una sonrisa divertida y coqueta- ¿Por qué me miras asi?

- Ana... piensa un segundo en lo que dijiste.

Indiana repitió mentalmente lo que habia dicho, y al darse cuenta de lo que Isaac queria decir se sonrojó levente.

- Bueno, aun asi tengo ganas de besarte -La muchacha sonrió.

Isaac sonrió por las palabras de la muchacha, y sin pensarlo se acercó hacia ella y la besó.

Habia comenzado como un beso tierno y romantico, pero a medida que este continuaba se hacia cada vez mas intenso. El muchacho comenzó a bajar los besos hacia el cuello de la muchacha, provocando que su piel se erizara.

- No tienes idea de lo mucho que te quiero -Susurró Isaac en el oido de Ana. La muchacha lo besó otra vez mientras este la conducía con cuidado hacia la blanda superficie de la cama.

Una vez en ella, Isaac se colocó arriba de la muchacha quitandole la camiseta. La tiró hacia un lado de la habitacion para comenzar a repartir besos por el cuerpo de la muchacha desde su boca hasta su estomago. Volvió a subir los besos hasta llegar al rostro de la muchacha, para respartir besos sobre este. Indiana aprovechó el momento para quitarle la camiseta dejando al aire su torso.
El muchacho le quitó el pantalon dejandola solo en ropa interior, Indiana dirigió su boca hacia el cuello del muchacho comenzando a besarlo y a morderlo levemente provocando que Isaac se estremeciera.

La muchacha abrió el cierre de los pantalones de Isaac y este se los quitó rapidamente, segundos despues ambos se encontraban sin ningun tipo de prenda. El muchacho miró a Indiana antes de entrar en ella lentamente.

De vez en cuando Isaac acariciaba las curvas de la muchacha mientras esta lo besaba y arañaba su espalda provocando que este soltara gruñidos de placer. Isaac llegó primero y segundos despues llegó Indiana, cansada la muchacha se recostó sobre el pecho de Isaac mientras este le acariciaba el cabello.

- Te amo -Susurró la muchacha sabiendo que Isaac la escucharía.

- Yo tambien, yo tambien te amo Ana -Respondió el muchacho con una sonrisa en sus labios, pensando lo afortunado que era de tener a la muchacha a su lado.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!