10

105K 17.6K 13.1K

Cuando vio que Jungkook tenía su celular y estaba muy entretenido lo primero que hizo fue fruncir el ceño para después caminar apresurado y finalmente plantar su palma en la nuca de menor.


—¡Hyung!—Yoongi le arrebató el celular y revisó la pantalla, solo estaba la pantalla principal con las apps de siempre y con esa bonita foto de Holly de fondo.—¿Por qué me pegas?

—Sé que lo hiciste.

—¡No hice nada!—Yoongi buscó rápidamente en la pantalla principal pero NamJoon apareció a su lado robándole la atención.


—Yoongi, ¿Qué no se supone que debes entregar tu proyecto a las 11?—El pelinegro chasqueó la lengua, observó la hora en su celular y abrió los ojos sorprendido.


—Mierda.—Faltaban dos minutos para las once y debía recorrer medio campus para llegar a su aula.—Me entero de que hiciste algo y morirás Jeon.—Amenazó antes de tomar todas sus cosas y salir corriendo por los pasillos.


—¡No hice nada!—Jungkook tan solo pudo ver cómo su hyung desaparecía entre los estudiantes.—Nada de lo que no me puedas agradecer después.


—¿Lo hiciste?—NamJoon se sentó frente al menor quien tenía una sonrisa triunfal.


—Lo hice.


—Mi más sentido pésame...—Jungkook rodó los ojos y NamJoon rió.—¿Y tu tarea? ¿No tienes clase ahora?—Jeon gruñó y se levantó de la silla.


—Mi tarea ya fue realizada.—Hizo un gesto y NamJoon tan sólo lo miró con seriedad.—Yah, no la voy a entregar, fue más interesante abrirle una cuenta de Tinder a Yoongi hyung.

El menor se despidió muy feliz y NamJoon solo oró por la vida de su amigo pero en el fondo le divertía mucho..



—Espero y con esto Yoongi deje de ser tan amargado.


•••


Yoongi pudo entregar su proyecto sin problemas, el profesor le había indicado que debía presentarlo a final de la semana frente a toda la clase, ¿Qué demonios? Él era el peor exponiendo, pero al menos se sintió orgulloso de que lo eligieran porque eso solo significaba que había sido el mejor proyecto de la clase.


Cuando pudo llegar a su apartamento simplemente se tiró a la cama y durmió. Se durmió toda la tarde sin importar nada, ignoró y apagó su celular que no dejaba de vibrar, seguramente era NamJoon tratando de convencerlo de ir a comer con los demás pero él tenía algo mejor que hacer, dormir.


Cuando despertó sintió que habían pasado años, estaba todo oscuro y se sintió ligeramente incómodo porque aún traía la ropa del día, Holly estaba echado a sus pies y suspiró tranquilo.


Tomó su celular que quedó olvidado en la mesita de noche y lo encendió, la luz de la pantalla lo cegó, y las notificaciones llegaron de golpe.


—Joder, estúpida luz.—El pelinegro frunció el ceño y se levantó aventando su celular a la cama.—Tengo hambre...


Yoongi vivía con Holly en un pequeño apartamento cercano a su facultad. Cuando se mudó de Daegu no pudo dejar a su cachorro, estaba tan acostumbrado a él que su familia no le negó nada y dejó que tanto él como Holly viajaran a Seúl.


—Holly~—Holly era su compañía, amaba mucho a su cachorro como para no hablarle y mimarlo.—¿Tienes hambre?


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!