039

10.6K 744 112

La humana colocó sus ojos en dirección a la puerta, la cual se abrió mostrando a su hermano junto a su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La humana colocó sus ojos en dirección a la puerta, la cual se abrió mostrando a su hermano junto a su mejor amigo. En el rostro de ambos era notoria la preocupación por lo que la muchacha respiró profundo sabiendo que algo habia sucedido.

- ¡Stiles! ¡Scott! ¿Qué pasó? ¿Lo encontraron? -cuestionó levantandose del sillón en el que estaba sentada. El hombre lobo que ahora estaba a su lado hizo una mueca.

- Bueno... ponele que encontrarlo si lo encontramos pero no es del todo él que digamos -Stiles se rascó la nuca con nerviosismo.

- ¿A que te referís con eso? -preguntó confundida frunciendo el ceño- ¿Scott que carajo me quiso decir con eso? -preguntó esta vez mirando al alpha.

- Bueno, creo que va a ser mejor que lo veas -el muchacho con ojos de cachorro abrió la puerta dejando pasar a otro adolescente.

Eleonor observó con confusión al muchacho que ahora se encontraba en frente de ella.- Stiles... ¿Qué pasó? ¿Quién es el?

El humano iba a responder cuando el desconocido lo interrumpió- Mi nombre es Derek, Derek Hale -se presentó provocando que Stiles frunciera el ceño- ¿Cual es tu nombre bonita? -sonrió coquetamente mirando a Eleonor.

Stiles lo observó con confusion al ver que tomó la mano de su hermana y la besó con delicadeza.

- Eleonor Stilinski -respondió aun sin entender que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eleonor Stilinski -respondió aun sin entender que estaba pasando.- ¿Podes esperar unos segundos? Necesito hablar con ellos... -y antes de que Derek respondiera ella tomó a Stiles y a Scott del brazo y los arrastró hacia la cocina.- ¿Qué mierda pasó? -exclamó ella exaltada, ambos quisieron hablar pero ella no los dejó- ¿Me pueden explicar cómo es que él ahora es un pendejo que no llega a los dieciocho años?

- Aun no entendemos bien cómo paso todo, solo sabemos que Kate está metida en todo esto -respondió Stiles acercándose a ella y abrazandola por los hombros.

Eleonor suspiró recostando la cabeza en su pecho.- Bien, despues vamos a seguir hablando de todo esto. Creo que lo mejor va a ser no dejarlo solo. - comenzó a caminar hacia la sala. Cuando llegó a esta se encontró a un Derek que le sonreía coquetamente otra vez.

- Entonces Derek... ¿Tenes hambre? -le preguntó tratando de relajarse y disminuir los latidos de su corazón. El muchacho asintió sonriente.- Bien, entonces voy a pedir comida china, sé que es tu favorita -Derek la observó confundido- quiero decir, estoy... estoy segura de que te gusta ¿no? Si, tenes cara de que te encanta -habló nerviosamente- ¿Scott te quedas a comer? -preguntó acercandose al telefono. Este negó sonriendo con diversión.

La muchacha pidió la comida, mientras Scott y Stiles observaban a Derek.

- No se por qué pero ella me resulta conocida -Derek señaló a Eleonor que estaba terminando de pedir la comida.

Stiles colocó sus ojos en blanco- ¿Si? -suspiró con frustración- ¡Que bien! Se te escapo un dato -Exclamó con sarcasmo.

- Creo que estoy enamorado -el hombre lobo continuó ignorando a Stiles por lo que Scott rió divertido por la situación en la que se encontraba- ¿Sale con alguien? - el alpha frente a él soltó una carcajada al ver la expresión en el rostro de Stiles. El humano asintió con pesar.

- Vamos Stiles, pensé que habias aceptado la relación -habló Scott golpeando el brazo de Stiles divertido.

- No estoy entendiendo nada, ¿A que te referis? -preguntó confundido Derek.

- No lo digas -señaló Stiles a su amigo- Ni se te ocurra decirlo. -exclamó con desesperación y Scott soltó una carcajada.

- Ella sale contigo -Derek abrió los ojos sorprendido.- Ella sale con el Derek mayor de edad -Stiles lo fulminó con la mirada.

- ¿Ella sale conmigo? -Derek sonreía emocionado- ¿En serio? -Scott asintió.- ¡Eso es genial! ¡Ella es hermosa! -exclamó, en sus ojos estaba ese brillo especial que aparecia cada vez que veia a la muchacha.

- Basta, estas hablando de mi hermana, callate la boca por favor -habló Stiles parándose- Suficiente tenía cuando comenzaron a salir, no quiero escuchar lo bonita que te parece.

Derek levantó las manos a modo de denfensa sin dejar de sonreir.




Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!