Parte 12

281K 21.7K 3.2K


Despierto cuando ya la claridad quemaba mis pupilas ¡Ah! ya extrañaba mi cama, mi apartamento ¡Mi vida! tengo una leve resaca por los tragos de ayer, pero es soportable, no me quiero levantar, amo el frío y estar bajo mis sábanas pero tengo que hacerlo, mis pies descalzos tocan el frío piso de madera y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y quiero tirarme de nuevo a la cama, pero no lo haré, tengo que trabajar como todos los pobres, amarro mi cabello en un moño hacia atrás mientras me ducho con agua tibia, esa sensación del agua recorriendo mi cuerpo es única, tengo ojeras por no dormir lo suficiente anoche, así que me decido por un poco de maquillaje luego de ponerme mi suéter negro y un jean del mismo color, sin querer me había vestido como mi madre le llama "para un funeral" recuerdo sus típicas preguntas y mis épicas respuestas.

Alex, ¿Quién murió?

No lo sé mamá, aún no lo decido.

Me lanzaba cualquier cosa que tuviera en las manos por mi "diabólica" respuesta.

Me dibuja una sonrisa en mi rostro recordar a mi madre y sus ocurrencias, no la he visto en años, solo hemos hablado por teléfono unas veces, hasta ella cuida más a mi hermana, según ella porque yo soy "fuerte" pero yo también necesito una madre a veces. Acomodo mis rulos con una tenaza para cabello luego de ponerme maquillaje para ocultar mi cara de resaca.

Salgo de mi apartamento tomando mi abrigo largo para afrontar el frío allá afuera y mi bolso. Voy por un sándwich y un café que ni siquiera, reviso mis redes sociales sentada en una mesa de la esquina, frunzo el ceño cuando recibo una llamada de un número desconocido, sólo los teléfonos de la revista son privados.

—¿Hola? —digo al descolgar, mientras tomo un sorbo de mi café.

—Carlin, necesito que vengas ahora mismo a la empresa —la voz de David suena alterada y todo mi interior se estremece, ni siquiera me deja contestar, de inmediato corta la llamada ¿Qué diablos habrá pasado? ¿Le pasaría algo a Oliver? ¿Por qué pienso en Oliver?

Llego a la empresa casi corriendo, veo que la prensa está por todos lados ¿Qué demonios ha pasado? Entro y todos se me quedan viendo, veo que la tal Andi me lanza una mirada fulminante, cada paso que doy más personas en la empresa voltean a verme, miro a David y me hace de seña que lo acompañe a su oficina ¿Esto es en serio? Todo en mi interior se estremece y camino casi temblando por el pasillo, las suelas de mis botas son las únicas que suenan por el lugar, hasta tengo que acomodar el cuello de tortuga de mi suéter porque siento que me ahogo y esto que está haciendo frío, me espero lo peor.

David abre la puerta de su oficina para que yo pase y entra seguido de mí, cierra la puerta a sus espaldas y me da un periódico, frunzo el ceño y con desconcierto lo tomo con mi mano derecha y dirijo mi mirada al pliego, en la portada "Oliver Anderson dice "acepto" en ceremonia privada".

Continúo mi lectura.

"El patriarca Anderson afirmó a la prensa que el mayor de sus hijos había contraído matrimonio, el muy orgulloso padre confirmó que su hijo es y siempre será el mejor para llevar a cargo la presidencia de la Revista Anderson, siempre toma las mejores decisiones"

Cuando se le preguntó por la esposa del magnate de Nueva York, no dudó en elogiar a su nuera "La mejor esposa que mi hijo pudo encontrar, Alexandra es una mujer muy inteligente, que se preocupa por él y su bienestar, habla 4 idiomas, trabaja tan duro como mi hijo por la empresa, estoy muy contento y orgulloso" fueron las palabras del señor Anderson. La noche de ayer se vió a Oliver Anderson saliendo del Rock&Roll Discotec con una misteriosa chica, ¿Será la afortunada esposa o simplemente una de las conquistas del gran Anderson?

Esposa de mi jefe © SE RETIRA EL 27 DE DICIEMBRE.¡Lee esta historia GRATIS!