[Parte 10]

13.7K 617 218

[ Nota de la autora: De corazón que 50SOG no inspiró esta parte xD Pero no sabia que mas poner, y esa canción siento que va muy bien con la parte final <3 Aunque no les guste la película, tienen que aceptar que el soundtrack es hermoso ewe a mi me encanta <3 (No soy fan de la película pero amo el soundtrack) ]



- ¿Yo? – dijo Marinette con una sonrisa

- Claro

- Lo lamento tanto, mi amor – dijo ella – pero no puedo

- ¿Por qué no?

- Porque – comentó acercándose a él – no soy yo quien está... Feliz

Marinette pasó su dedo sobre la tela que ocultaba la erección de Adrien, él la miró con una sonrisa en el rostro, esperanzado de que seguiría.

- Hazlo tú solo – comentó ella sentándose, cruzando sus brazos

- ¿Perdona?

- Tócate – dijo ella utilizando el mismo tono que él había utilizado segundos atrás.

- Necesitaré ayuda – comentó él sonriendo

- Lo haré si te portas bien

Arrodillándose en la cama, se despojó de su camiseta, y bajó su pantalón para dejar su erección libre. Marinette sonrió, mordiendo su labio. Adrien la miraba directamente a los ojos, su rostro era sensual, lleno de deseo. Con su mano derecha, tomó su miembro, mientras comenzaba a recorrer su longitud. Con la otra mano, recorría su cabello y su pecho, su respiración era pesada, boquiabierto miraba a Marinette mientras su mano se movía suavemente. Adrien cerró sus ojos, fue en ese momento que Marinette se acercó a él, para besar su cuello.

Con una mano, Marinette tomaba suavemente el cabello de su esposo, su boca en el cuello de Adrien, y su otra mano acariciando la cabeza de su miembro.

- Marinette – dijo Adrien, abriendo sus ojos, mirando a la mujer que tenia enfrente.

Al pronunciar su nombre, Adrien alcanzó su orgasmo, llenando el torso de Marinette con su semen. Se avergonzó levemente mirando el desastre que había hecho.

- Amor lo siento...

Antes que pudiera continuar, Marinette se arrojó sobre él besándolo, ensuciándolo a él también. Adrien acariciaba la espalda de Marinette mientras ella tenía ambas manos en las mejillas de su esposo. Cuando se alejó de él le sonrió, besándolo una vez más antes de dirigirse al baño. Era tarde, y debían dormir si querían ir a conocer la disco del crucero más tarde.

Adrien se acostó en la cama, poniendo sus manos tras su nuca, cerrando los ojos con una enorme sonrisa en su rostro. Recordó la primera vez que estuvo con Marinette, y como realmente hubiera querido hacerlo mucho antes. Luego de esto recordó la vez que Marinette había pasado la noche con alguien más.

[Side Story:

- ¡Marinette! – dijo Adrien sonriendo mientras se acercaba a su mejor amiga - ¿Tienes planes? Acabo de ver un comercial de un restaurante nuevo que.... Wow, que linda te ves.

- Hey, hola Adrien – sonrió ella – Lo lamento, ¿mañana? Hoy tengo planes con Nathaniel.

- Con Nath... ¡Vaya Mari! Que... bien...

- Creo... que está noche me quedaré en su casa – comentó mientras se sonrojaba

- ¿En su hogar? Marinette ¿no crees que vas muy rápido con él?

Más que una noche [Miraculous Ladybug Fanfic]¡Lee esta historia GRATIS!