6. Un nuevo amigo

400K 9.3K 3.1K
                                    

(Dafne)

Puso los ojos en blanco una vez más antes de mirar hacia Nora que se encogió de hombros y silenciosamente la animó. A continuación miró a Matt y luego a Dan, ambos chicos se habían plantado en su casa con unas cuerdas y la habían atado a una silla para luego comenzar a interrogarla sobre quién era el novio de Ann usando para ello la técnica de poli bueno poli malo pero hasta ahora sólo habían conseguido que les llamase idiotas.

―Que no tiene novio, ¿cuántas veces tengo que repetíroslo?―dijo con voz aburrida.

―Mi querida Dafne te conozco desde hace años, sé cuando mientes y ahora lo estás haciendo.―respondió Matt con voz amable mientras Dan a su lado asentía con fuerza. ―Así que dime, ¿quién es el novio de Ann?

―¿Oye, oye... cómo estás tan seguro de que tiene novio?―preguntó mirando fijamente al rubio a sus brillantes ojos azules, él entrecerró los ojos y la observó.

―¡Buena pregunta! ¿Cómo sabes que tiene novio? Tú mismo dijiste que no tienes pruebas de nada.―aseguró Dan.

Dan era un chico altísimo, de casi dos metros de altura aunque más que por su altura era rápidamente reconocido por su característico pelo negro rizado que lo hacía parecer incluso más alto. Era el mejor amigo de Matt y muy buen amigo de su hermana, también era uno de sus mejores amigos y le encantaba pasar tiempo con él. Dan era muy buena persona y algo exagerado y dramático pero era muy divertido. Además sus peleas con Sonia (su novia) eran dignas de ver.

―Un hermano sabe esas cosas, además se cree muy lista pero yo lo soy más. ―habló Matt metiendo la mano en el bolsillo del pantalón y sacando una foto, miró a Dafne con una sonrisa malévola y la volteó.

―¿¡De dónde has sacado eso?!―gritó abriendo los ojos de par en par al reconocerse en esa foto.

¿Cómo era posible que el rubio tuviese una de esas fotos? Ella las había quemado hacia años para que Damián no las encontrase y pudiese usarlas en su contra.

―Soy un hombre de recursos.―contestó el rubio apartando la foto de su vista y enseñándosela a Dan que comenzó a reírse.

―Dafne que...

―Di una sola palabra y estás muerto.―declaró con voz fría y amenazadora.

No sabía como Matt había conseguido esa foto suya de su infancia con un vestido rosa y tomada de la mano de su abuela pero esa información no iba a salir de esa habitación.

―Mmm... me preguntó qué dirá Damien cuando le enseñe la foto.―dijo el rubio mirándola con interés, Dafne bufó molesta.

¡Maldito Matt! Lo tenía todo bien preparado, el interrogatorio no era más que una farsa para que no tratase de desatarse nada más empezar y ahora estaba dónde él quería. Atada y siendo fuertemente extorsionada, si no fuese ella la victima aplaudiría la estrategia del rubio. Ladeó la cabeza y sopesó sus opciones, él sabía que ella conocía la identidad del novio de Ann y si se rehusaba a decirlo esa foto acabaría en manos de su mayor enemigo. Bueno, puede que no fuese una buena estratega pero jugaba con algo a su favor, ella no era la única persona en esa habitación que conocía la identidad del novio de Ann.

―Vale, sí que tiene novio; y Nora también sabe quién es.―declaró con contundencia haciendo que ambos chicos volteasen hacia su hermana.

Estaba traicionando a su hermana pero ella era la única persona capaz de plantarle cara a Matt.

―¿¡Tú también lo sabes?!―exclamó Dan abriendo las manos con sorpresa y dejando caer la foto; Nora rodó los ojos y Matt sonrió con satisfacción.

Cállate y Bésame (TQST Libro #2)© [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora