Al otro día, Wonwoo se levantó y rápidamente de bañó antes de ir a la escuela. En la mitad del viaje a la escuela, se dio vuelta cuando escuchó pasos pesados de detrás. Él vio a Mingyu quién estaba literalmente corriendo hacia él, y Wonwoo gimió instantáneamente.
-¡Buenos días! –El chico saludó a Wonwoo.
Todo lo que Wonwoo hizo fue ignorarlo.
-Wonwoo-ah... de verdad lamento lo que pasó. Si tú-...
-Cállate. No me hables.
Mingyu miró tristemente al suelo y suspiró pesadamente.
-¿No hay nada que yo pueda hacer para que me perdones?
Siguió ignorándolo.
-¡Te ayudaré!
Le gritó cuando Wonwoo estuvo a unos metros lejos de él.
-¡Te ayudaré con todo! Con los trabajos de la escuela, subiendo tus notas, ¡todo! ¡ya lo dijiste!
Wonwoo se detuvo y volteó a verlo.
-¡De verdad te ayudaré! –Continuó.
Wonwoo miró detenidamente a Mingyu por unos segundos para después lanzar su mochila hacia el chico, quien se manejó para agarrarla antes de que cayera al suelo.
-Entonces sé mi esclavo, si es que te interesa tanto. Ahora ve y corre hacia la siguiente calle y pide un taxi antes de que yo llegue.
Mingyu no gastó ni un segundo más, solo corrió para asegurarse de obtener un taxi antes de que Wonwoo llegase a su lado.
Wonwoo caminó lentamente mientras veía la silueta de Mingyu, la cual lentamente se iba perdiendo de su vista.
Al menos tengo un esclavo. Esto va a ser divertido.
Cuando Wonwoo llegó al final de la calle, Mingyu ya estaba en un taxi, esperando por Wonwoo.
-¡Ya tengo un taxi! –Mingyu sonrió abiertamente cuando Wonwoo se sentó al lado suyo.
-Al Colegio Ara, por favor.
Se apoyó en el respaldo del asiento mientras la sonrisa de Mingyu lentamente desaparecía. Se secó el sudor que se empezaba a formar en su frente, mientras pensaba que él no le agradeció porque estaba cansado.
Cuando llegaron a la escuela, Wonwoo fue rápidamente a su clase, dejando que Mingyu pagara el taxi. Cuando llegó a su clase, fue recibido por sus amigos mientras se unía a la conversación.
-¿Dónde está Hunny?
Hoshi se encogió de hombros.
-Probablemente se perdió en el zoológico.
-Sigo molesto con el hecho de que su nombre sea precioso Hunny. ¿Quién mierda llamaría a su hijo así? Me siento muy mal por él si alguna vez va a alguna cita o algo. –Wonwoo soltó una sarcástica risa.
-Esa podría ser su madre. –Seungkwan chocó las cinco con Wonwoo después de haber dicho eso.
En medio de la pesada conversación, el Profesor Hunny apareció.
-Por favor, todos siéntense. –Dijo aplaudiendo con sus manos. Alegremente gay –Susurró Seungkwan- Hoy, tenemos un nuevo estudiantes que se nos une a la clase. Originalmente él estaba en otra clase. Pero, él dijo que quería estar cerca de su hermano que está aquí. Por favor no hagan comentarios innecesarios.
Wonwoo cambió su mirada hacia la entrada de la clase, silenciosamente pensando en quien podría ser.
Cuando el chico alto entró a la clase, Wonwoo soltó una gran bocanada de aire. Necesitaba agarrar una silla y tirársela al chico.

ESTÁS LEYENDO
Nuestro bromance [Meanie]
Fanfiction-Wonwoo-ah... -La voz de mingyu sonó después de unos minutos. -¿Hmm? -¿Puedes dejar de tocar mi trasero? Seventeen | Meanie Historia originalmente en inglés de: wonwhore OUR BROMANCE || MEANIE Todos los créditos de la historia para ella Portada hech...