capítulo 11

4.6K 304 74

No puedo creer que Cameron me esta besando, el beso es lento y lleno de amor, no queria que se  terminará nunca, subi mis manos hasta su cuello y el coloco sus manos en mi cintura atrayendome hacia el, estábamos tan pegado que no entraba ni una gota de aire.

Me empecé a dar cuenta que mis pulmones ardían por la falta de oxigeno, me separe lentamente, lo mire a los ojos y me di cuenta que me estaba mirando fijamente, como si quisiera guardar cada facción de mi cara, le Sonreí y me beso de vuelta. ME BESO DE VUELTAAAAA!!!  DIOSS!!

Esta vez el fue el que se separó  😭😭 también por la falta de oxígeno, me empece a senti mal, me daba vuelta todo  y me dolia la cabeza, me agarre de lo primero que encontre (a Cameron) y después vi todo negro.

Habri los ojos y me arrepenti al instante ya que la luz me encandiló, los volvi habrir pero con mas cuidado, cuando me acostumbre a la luz, observe la habitación y al instante me di cuenta que es la de Cameron. Senti un poco de frio, baje la mirada y me encontre con qback
raia una remera que me llegaba hasta debajo de los muslos,es blanca, tiene el numero 24 en color negro,la verdad que me parecía muy conocida,no pude evitar olerla, esa fragancia....

Flash back

-Estas segura, nena? -Pregunto Cameron

-Si, quiero que sea mi primera vez contigo, porque te amo y eres mi mate-

-Te amo - Dijo y me beso

-Tengo miedo- dije con la voz temblorosa

-Camil no hay nada a lo que le puedas tener miedo, estas conmigo.

¿Como le diría que era justamente eso lo que me aterraba? Hacerlo con el. Con alguien que ya tiene experiencia, con alguien a quien lo he escuchado hablar sobre con cuanta chicas ha salido.

-Lo siento.

-Camil... -Suspiró-. No quiero que te sientas forzada.

Tomó su campera y caminó hacia la puerta. Cuando creí que se iba volvió y me besó.

-No quiero forzarte, pero no puedo imaginar que otro te haga lo que yo puedo hacerte.

-Cam

-Te quiero, joder. Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie. Y creeme que sé que este no es el momento indicado para decírtelo, pero te necesito.

Me besó nuevamente. Me tomó por las cintura haciendo que enrolle las piernas en su cadera. Caminó hacia la cama conmigo encima y me dejó acostada, poniéndose él arriba mío.

Me besó la mandíbula delicadamente, luego bajó hacia el cuello. Gemí. Continuó hasta mis pechos donde dejó apoyada su frente. Subió, luego de unos minutos, y me miró a los ojos.

-Si me dices que me vaya me iré, pero quiero que sepas que muero de ganas por hacerte el amor, por hacerte mía.

Tragué saliva y lo miré.

-Quiero. -Susurré.

Y eso fue suficiente para él.

Me besó tranquilamente, tan despacio que casi me vuelve loca. Sacó mi remera y yo lo ayudé con la suya. Me abrazó y dirigió su mano hacia el broche de mi corpiño. Lo desprendió y lo sacó. Ya no iba a arrepentirme.

Besó mis pechos  y bajo su mano hacia mis pantalones, los sacó también. Sonreí casi instantáneamente. Le susurré que sacara el suyo. Y así lo hizo. Ahora estábamos iguales. Bajó sus manos hacia mi cadera y bajo mis bragas. Joder, nunca había estado tan expuesta.

Puse mi mano en mi zona íntima, tapándome.

-Oh no, no no. Nunca te tapes de mi.

-¿Qué harás?

Había leído muchas novelas, y siempre que ella quedaba desnuda lo primero que hacía él era bajar hacia su intimidad.

Cameron captó mi mensaje.

-¿Qué? No. -Sonrió-. Lo haremos algún día, pero no hoy. Eres nueva en esto.

Se paró y bajó su bóxer, no dirigí mi mirada hacia ahí. No estaba pensando. Sacó un condón de su pantalón, y se lo puso.

-¿Lista?

Asentí.

Unos minutos después él estaba entrando en mi lentamente. Cerré los ojos por el dolor y me aferré a su espalda. Lo que antes eran movimientos lentos ahora eran unas rápidas y fuertes embestidas. Se había llevado el dolor y había instalado el placer.

Oh dios mío, acababa de perder la virginidad, con Cameron. Y no me arrepentía.

Fin de flash back

Que se supone que deba pensar de eso, me pareció tan real... Empecé a escuchar mucho ruido, fui donde provenía ese ruido y me encontre con Aaron FURIOSO

Espero que les gusté este cap mis amores ,les voy a dejar mi instagram por si me quieren enviar un mensaje porque me anda mal wattpad y no me deja respider los mensajes

 Espero que les gusté este cap mis amores ,les voy a dejar mi instagram por si me quieren enviar un mensaje porque me anda mal wattpad y no me deja respider los mensajes

El es mi Mate??¡Lee esta historia GRATIS!