{Capítulo 9}

12.5K 671 41
                                    

 Los días pasaban y aun así Alice intentaba hablar con Logan para hacerlo entrar en razón. Había días en los que parecía que por fin él comenzaba a darse cuenta de que en verdad Danielle estaba haciéndole daño, pero por alguna razón el velo que Danielle había puesto ante sus ojos volvía a caer y Logan dejaba de creer.

Era duro, demasiado duro.

Logan le decía demasiadas cosas, cosas que en verdad le dolían en el alma y aunque ella no lo demostrara, ni bien caía la noche y se encontraba sola en su habitación, las ganas de llorar aparecían. Le dolía en el alma saber que alguien que había sido su mejor amigo se dejase manipular por una cualquiera y le permitiera cambiar todo su mundo.

¿Ya era hora de rendirse? No, no lo era... Pero dentro de ella sentía que el tiempo se le agotaba y cada día que pasaba era un día menos para recuperar a Logan.

Sentía tantas emociones y sentimientos encontrados que no encontraba forma de liberarlos de su ser. No podía decirle a Dean porque sabía que si lo hacía él podría enloquecer y vaya uno a  saber la locura que podía cometer. Tampoco podía decirle a su madre porque de seguro se preocuparía y le contaría a los padres de Logan, solo para armar un escándalo innecesario, el cual terminaría con Logan alejándose de ella y no hablándole por el resto de su vida. Además, no tenía más amigos y necesitaba desprenderse de toda esa carga. Pensó en escribir en un diario, a algunas personas les funciona pero a ella no. Sentía que escribir en un diario era seguir hablando consigo misma y en verdad necesitaba descargarse con una persona que no estuviera hecha de papel.

 Al final tomó una decisión difícil. Sabía que podía tener consecuencias pero ya no lo soportaba más. Los exámenes se acercaban y quería liberarse de todo aquello que le quitaba el sueño por las noches antes de perder algún examen.

Alice se encontraba sentada bajo la sombra de un gran árbol del parque con la mirada gacha. Pensaba en todos los problemas que se le presentaban cuando de pronto escucho la voz de Dean.

 — Hola —Dijo sentándose al lado de su amiga.

 — Hola —Respondió sin ánimos.

 — ¿Qué sucede? ¿Qué tienes? — Se preocupó ante su reacción.

 —Dean hay algo importante de lo que tengo que hablar contigo. —Observo a su amigo—. Pero necesito que no actúes como un loco ni bien te lo diga.

 — ¿Qué paso? —Ahora sí se notaba alterado.

 — ¡Cálmate! —Intentó serenarlo—. No quiero que te alteres, solo quiero hablarte porque no tengo a nadie para contarle todo esto que siento y en verdad necesito decírselo a alguien.

 — ¿Es sobre Logan, verdad?

 Alice asintió. — Sí

 Dean se mostró molesto, como era obvio, pero rápidamente suspiró y trato de poner su mejor cara de estoy bien, puedo con esto.

 — Dime.

 — El otro día quiso golpearme —Le soltó sin más.

 — ¡¿Qué él qué?!

 — ¡Tranquilo! —Colocó sus manos sobre su pecho para volver a sentarlo—. Logan no me golpeo... No lo hizo. Algo lo detuvo y me doy cuenta de que en el fondo... el verdadero Logan aun existe.

 — ¿Y lo puedes traer?

 — Ese es el problema. Quiero tratar de convencerme a mi misma de que puedo traerlo de vuelta pero... cada vez que me acerco a él... todo se me desploma.

 — ¿Qué es lo que te dice? — Preguntó algo preocupado.

 Alice bajo la cabeza. En verdad las cosas que él le decía eran demasiado fuertes.

MANIPULADO | Libro #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora