Por qué él?

2K 79 32
                                                  

JAYDICK

¿Por qué él?

Estaban desayunando, Alfred, Bruce y Damián habían ido a la academia para una competencia de kendo en la cual sin duda el mocoso saldría vencedor.

-Creo que estoy enamorado de Dick.

Dijo de improviso su hermano mayor tan tranquilo como si estuviera hablando del clima, claro como él estaba comiéndose su cereal comenzó a ahogarse y fue hasta después de que dejo de toser que pudo hablar.

-¿Qué intentas hacer Jasón matarme? Porque déjame decirte ya anteriormente me has disparado y creo que eso sería más sencillo.

-Es en serio remplazo, quería comentarlo con alguien y vamos aunque todos fuimos educados como detectives tú tienes mayor habilidad en ello. ¿Y qué piensas?

-¿Cómo qué que pienso?

-Dadas las evidencias crees que este realmente enamorado de nuestro hermanote.

-Dios no lo digas así, se oye tan.... tú

-¿Increíble, maravilloso?

-Incorrecto y enfermizo.- el joven renegado permanecía en silencio observándolo, realmente esperaba una respuesta, o al menos un análisis serio de la situación de su parte. -Supongo que no es una broma, entonces ¿desde cuándo?

-No lo sé baby bird llevo algún tiempo pensándolo la cuestión es que siempre me ha agradado su compañía, su habladuría, sus abrazos sin motivo, su hermosa sonrisa.

-Vaya eso incluso se oye roman...

-AH y su increíblemente tentador y apetitoso trasero.

-Y hasta ahí llego.- suspiro tomando un sorbo de su café.

-Pero algo cambio. Empecé a desear verlo más, estar más cerca, tocarlo, sentirlo por completo. Porque además es tan sexy ¿no crees?- continuo terminando su vaso de leche.

-Basta Todd me pondrás de humor.- afirmó viendo al justiciero limpiándose un poco de leche de la comisura de sus labios.

- ¿Estás pensando cosas pervertidas pajarito?

-Imbécil.

-Puedes fantasear todo lo que quieras pero entiende que Dickie es únicamente mío.

-Tranquilo Jasón yo estoy interesado en alguien más .Lo cual me lleva a preguntar ¿crees tener oportunidad porque yo creo que solamente se interesa por el género femenino, basta verlo en una de las fiestas Wayne o reunión con los titanes nuestro hermano tiene muchas seguidoras. Una de ellas compañera tuya por cierto.

-De hecho ambos compañeros míos. Incluso he bromeado con ellos acerca de cambiar el nombre del equipo en vez de los forajidos por algo como amantes de Nightwing

-¿Qué? ¿Roy Harper? Pero si es un mujeriego incorregible.

-Nunca lo admitirá abiertamente pero en una ocasión en que se nos pasaron las copas me dijo que aún recordaba cuando se conocieron siendo aún parte del segundo equipo de los titanes y que instantáneamente se sintió atraído por él. "En verdad amigo jamás había deseado tanto arrancarle la ropa a alguien y follarlo ahí en medio de la sala como cuando lo vi por primera vez con su traje de Nigthwing" el muy Idiota.

-Jajaja entonces podemos decir que su grupo es una especie de autoayuda para superar el enamoramiento no correspondido hacia Dick ¿tendrán espacio para alguien más? porque el demonio está entrando a la pubertad y sospecho que en cualquier momento comenzara tener sueños húmedos con nuestro amado hermano.

Bat family shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora