—Están terminando.
Brevemente mirando por encima de su libro, Felicity observó a Lanelle estando de pie en el marco de la puerta de su dormitorio de Hufflepuff. El voluminoso cabello negro de Lanelle estaba ligeramente desordenado, debido a lo que Felicity asumió era la caminata hacia la sala común de Hufflepuff, y su corbata estaba torcida. Lanelle siguió los ojos de Felicity hacia el amarillo y negro artículo de ropa a rayas antes de jalarlo de su cuello y lanzarlo a su cama.
—¿Vienes? —preguntó Lanelle mientras se dejaba caer de golpe en su cama, al lado de donde Felicity estaba sentada—. Creo que están terminando en la biblioteca esta vez, lo que será interesante.
Las cejas de Felicity se juntaron en señal de estar pensándolo.
—Iré la próxima vez que terminen. Realmente tengo que terminar este ensayo de Pociones. Además, fui a su última ruptura.
El "ellos" de los cuales Felicity y Lanelle hablaban eran la tercera miembro del grupo de séptimo año de Hufflepuff y su vuelve-a-ser deja-de-ser novio. Hailey siempre había sido lo suficientemente buena, pero era un poco melodramática y Lanelle y ella jamás se habían llevado bien, lo que hacía que ser amiga de Hailey fuera difícil para Felicity, considerando que iba a donde sea que Lanelle iba.
Lanelle siempre había tenido un gusto especial por ver a Hailey y Thorton terminar. A Felicity no le podía importar menos. Aunque a veces era entretenido, el destino de su carrera de Pociones no dependía de ver a su compañera de cuarto hacer un espectáculo de sí misma.
La mejor amiga de Felicity se encogió de hombros y estuvo a punto de salir del cuarto una vez más cuando observó algo en el suelo. Alzando una perfecta ceja, Lanelle se agachó y levantó la deshecha caja de cartón ensuciando su piso.
—Flick —Felicity gruñó ante el horrible apodo. Le había dicho a Lanelle que dejara de llamarla así, pero su amiga nunca parecía escuchar—, no eres una vidente.
—Sí, estoy consciente. Y por milésima vez, por favor no me llames así —El sobrenombre había aparecido de un particularmente embarazoso accidente en primer año, cuando en la Ceremonia de Selección, había tratado de limpiar discretamente su nariz húmeda con su mano y había salpicado moco en la profesora McGonagall, haciendo un flick—. Es vergonzoso y me hace querer llorar, si soy sincera.
—Entonces, dado que estás consciente de que no eres una vidente, sabes que hacer tonterías con cartas de tarot no logrará que Remus Lupin se enamore de ti.
Remus Lupin. Remus jodido Lupin. Si Felicity pudiese avanzar con su vida sin escuchar su nombre, sería una bendición. No porque lo odiara, más bien al contrario. Él ocupaba sus pensamientos casi todos los días, con su estúpido cabello perfecto y su estúpida sonrisa perfecta. Ella deseaba poder odiarlo.
No había hablado más de doce palabras con él y estaba convencida de que estaba enamorada.
Su atracción por el Gryffindor no había pasado desapercibida. Por nadie. Estaba muy convencida de que incluso Remus sabía, aunque nunca había hablado realmente con él para estar segura. Lanelle definitivamente sabía. Hailey y Thorton también.
—Cállate, Lanelle.
Lanelle suspiró y se encogió de hombros otra vez, poniéndose un suéter sobre su cabeza.
—Si me necesitas, estaré viendo la relación de Hailey desmoronarse.
—Qué gran persona —mencionó Felicity, despidiendo a su mejor amiga con un movimiento de mano. Una vez que Lanelle estuvo fuera del cuarto, Felicity saltó de su sitio y coleccionó las desperdigadas cartas de tarot del piso de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Tarot Cards ▸ Remus Lupin [Español]
Fanfiction❝Flick, no eres una vidente. Hacer tonterías con cartas de tarot no logrará que Remus Lupin se enamore de ti.❞ ❝Cállate, Lanelle.❞ [ERA DE LOS MERODEADORES] [OBRA DE ANTEBELLUMS]