*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

038

10.2K 554 72

Stiles tomó su telefono y con dificultad marcó el numero de emergencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles tomó su telefono y con dificultad marcó el numero de emergencias. Cuando la mujer al otro lado de la linea atendió, comenzó a hablar con desesperación.

- Necesito, necesito asistencia médica -El temblor en la voz del muchacho era notorio- Deben atenderla rápido, necesitamos que vengan al Instituto Beacon Hills -Las lagrimas hacia dificil que la mujer que habia atendido comprendiera lo que decia- Envien asistencia medica al Instituo Beacon Hills, solo envien ayuda. -Cortó la llamada y guardó el telefono en su bolsillo.

Tomó a la muchacha en brazos para acostarla sobre el cesped lentamente, acercó su cabeza al pecho de esta para tratar de escuchar si su corazón aún latía. Y lo hacía, lentamente, pero lo hacia y eso significaba que habia esperanzas. Significaba que habia una posibilidad por mas reducida que fuera de que Annie sobreviviera y continuara junto a el y la manada, otorgandoles esas brillantes sonrisas cada vez que algo le causaba gracia, habia una posibilidad de que Annie continuara a su lado demostrandole dia a dia cuanto lo quería. Significaba que no todo estaba perdido, significaba que seguiria teniendo a ese alguien por quien luchar y tratar de ser mejor cada dia, ese alguien por quien te daban ganas de mejorar el mundo para que pueda vivir feliz y sin problemas.

Pero tambien habia posibilidades de que no sobreviviera, de que la vida de Annie acabara, de que ya no viera nunca mas esos hermosos ojos que demostraban el amor que sentia por el. Si ella no sobrevivia el caeria por el abismo de la depresion, por que si ella se iba para siempre se llevaria junto a ella lo bueno que quedaba de Stiles.
Las lagrimas caian sobre el rostro de Stiles, cerró los ojos con fuerza hasta que sintió una mano en su hombro. Abrió los ojos y observó que era Scott, este tenia los ojos llorozos.

- No puede irse -Negó Stiles- No puede dejarme, no puede dejarnos. Si lo hace nada tendrá sentido, nada valdrá la pena.

Scott abrazó a Stiles, sabía como se sentía su amigo, lo habia vivido en carne propia. Aun recordaba ese momento en que el amor de su vida se habia ido, dejandolo para siempre.

Ambos se levantaron del suelo, Stiles con Annie en sus brazos, al oir las sirenas de la ambulancia del Hospital de Beacon. En segundos la ambulancia estaba a su lado, bajando a toda velocidad una camilla para colocar a Anni sobre esta.
Stiles observaba junto a Scott como la atendian para estabilizarla, Scott pudo ver a pesar de la oscuridad como Stiles temblaba viendo la escena.

- Debemos trasladarla -Habló un paramedico mirando a los muchachos- No podemos atenderla aqui. -Los paramedicos subieron la camilla y luego comenzaron a subir el equipo a la ambulancia. Stiles aprovechó el momento para sentarse en la ambulancia y acercarse a Annie que estaba acostada en la camilla con algunos tubos conectados a su cuerpo y sus ojos cerrados. Observó a Scott antes de que cerraran las puertas traseras, logrando escuchar que iria detras con su motocicleta.

Stiles fue todo el camino tomando la mano de Annie, observando a los paramedicos que la atendian. Al llegar al hospital la bajaron con rapides y atravesaron las puertas de ingreso dirigiendose a cirujia. Melissa se colocó a un lado de Stiles ayudando a llevar la camilla.

- Stiles, debes quedarte aquí -Melissa lo observó suplicante- No puedes ingresar, creeme que si fuera por mi te dejaria quedarte a su lado pero no está permitido. -Stiles asintió.

- Tranquila Annie, todo estara bien -Soltó la mano de la muchacha- Todo irá bien, no te dejaré sola -Los paramedicos tomaron la camilla alejando a la muchacha de Stiles- Recuerda que te amo.

Susurró Stiles viendo como cerraban las puertas de la sala de cirujia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Susurró Stiles viendo como cerraban las puertas de la sala de cirujia.




Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!