Nauseas

76 3 3

SON 9 MESES

Capítulo 5: Nauseas

Por Janet Gaspar

No te voy a mentir, siempre tuvimos un poco mimada a tu madre. La llevábamos y la traíamos de la escuela, sí me decía que hacía mucho sol me la llevaba en el carro y si quería algo solo me tenía que decir salta y yo hacía como las ranas.

Últimamente tiene náuseas y a cada tanto se marea, le duele todo y se pone pálida. Hoy se ha despertado diciendo que el dolor de su espalda era tan fuerte que casi no podía caminar así que no fue a trabajar. Creo que se me había pasado decirlo pero soy médico así que le hice un rápido chequeo y estoy segura que si hubiera sido cualquier otra persona la hubiera mandado con un paracetamol a trabajar, pero es tu madre así que la trato como el cristal.

Ahora que va a casarse tu madre dejara de ser nuestra niña consentida, pero por el momento todos hacemos ojos ciegos a la situación.

En mi trabajo me han regalado una calabaza enorme y un montón de elotes así que tu abuela está haciendo un guiso de calabaza; espero que a tu madre no le dé náuseas y se lo coma, cada que me traen algo natural se lo doy (como esas abuelas de rancho). Creo que el otro día te zampaste todos los huevos de granja que me regalaron porque yo me comí uno y ya no los volví a ver.

Trabajo en un lugar que aún tiene mucho de rancho grande así que las personas suelen darme hortalizas o cosas por el estilo. A tu madre le gustan mucho las frutas lo que es un alivio porque así no tiene antojo de cosas que los pondrán gordos a los dos. De cualquier manera espero que no le dure mucho tiempo eso de las náuseas, que estar con ella y que de repente ponga cara de que te va a vomitar encima...

Sí que son fuertes las madres. Y tu madre lo está dando todo por ti.

Por cierto, ¿quieres saber un secreto?, a tu madre le dan nauseas pero tu papá vomita, ¿no es mono?, no, ya sé que no, pero a mí me ha causado gracia. Están embarazados de ti los dos así que deja de torturarlos y deja que se coman la calabaza, que mira que es mucha y yo no sé qué voy a hacer con ella.

Te quiero.

Son 9 meses¡Lee esta historia GRATIS!