09

108K 17.1K 4.7K

Jimin había llegado cansado de la universidad, esa semana había sido mortal entre trabajos, ensayos, prácticas y exámenes. Anhelaba descansar.


Pudo salir con TaeHyung y SeokJin a comer y había hecho demasiadas cosas en un día que lo único que ansiaba era acostarse y dormir. Pero nunca es tarde para revisar su celular y de paso abrir Tinder.


Le habían llegado varias notificaciones de algunos chats pero los ignoró, después de que TaeHyung jugara con la aplicación se cuestionó si de verdad era malo hasta para ligar vía online.


Realmente Tinder ya no le parecía tan divertido, no había día en el que leyera mensajes extraños, muchos "Fóllame daddy" o algunos "Eres lindo pero..." sí, peros y más peros y mensajes obscenos que incluso le hacían reír.


Había uno que otro chat en el que se divertía y platicaba a gusto, no todos querían follar, o eso él pensaba porque un tal JungSung era divertido, llevaban casi tres días hablando de cosas sin sentido, había salido más de una vez el "podríamos quedar algun día" por parte del otro muchacho.


Jimin lo pensó, en las fotografías no lucía mal, era amigable, le había dicho que era del centro de Seúl, no tan lejos de donde él vivía, tal vez podría darse una oportunidad y salir con él. Jimin estaba decidido, JungSung podría ser una buena opción, podrían al menos conocerse.


Abrió la aplicación, los chats seguían igual a excepción de tres que tenían notificaciones, Jimin pudo haber ido directo a los chats pero no tenía muchas ganas de eso, en cambio comenzó a ver perfiles.


Taches rojos, muchos taches rojos descartando a perfiles que a kilómetros se veían falsos, algunos le hacían reír y otros rodar los ojos. Las fotos eran tan malas, tipos que querían aparentar demasiado, otro que ni loco les daría like, no estaba tan desesperado ni era tan idiota.


—Estúpida aplicación, jamás debí seguir los consejos de Tae...—Un par de taches más y algunos corazones verdes sin hacer match hasta Jimin al fin pudo interesarse en un perfil.— Oh... hola.


El perfil que le mostró la aplicación definitivamente le llamó la atención. Era un chico lindo, muy lindo y Jimin inmediatamente como loco stalker abrió el perfil para leer la biografía y ver la las fotos, aunque poco le importaba porque ya estaba a nada de apretar el botón verde.


[Yoongi, 24, hombre

I'm D-boy because I'm from D(aegu), ♓️, call me Suga

1000% $wag, Hip-hop, Tongue technology 😏👅 ]



Jimin rió al leer aquello ¿Suga? ¿Qué significaba Tongue Technology? Era de Daegu pero al parecer ahora vivía en Seúl y estaba cercano y era mayor que él ¿Qué más podía pedir? Vio las fotos, definitivamente ese muchacho se ganaba uno o miles de likes.


—Yoongi...— Jimin rió al sentirse como un pervertido, pero vamos, las fotos del tal Yoongi mostraban a un chico que definitivamente entraba entre sus gustos, era guapo y Jimin no perdió el tiempo.—Like para ti Yoongi~



A Jimin casi se le cae el celular en la cara cuando vio la gran notificación en toda su pantalla, maldición, sí, rodó por la cama y la suerte al fin estaba de su lado.


"¡Es compatible contigo!
Tú y Yoongi se gustan."


Jimin no era de los que comenzaba los chats pero esta vez no lo pensó "Al demonio con eso de que no sé ligar, Yoongi, eres afortunado." Fue directamente hasta el icono y abrió el chat.


Chat
Yoongi

Hola Suga 😊👋🏻




Jimin leyó su mensaje y frunció el ceño y gruñó frustrado ¿Hola Suga? ¿Qué clase de saludo era eso?


—Como sea...—Chasqueó la lengua y cerró la aplicación, había sido suficiente por ese día.


Ahora Jimin sólo debía esperar a que el tal Suga le contestara.

Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!