Side tjuefire

852 160 17
                                    

17 de marzo de 2016

He pasado bastantes días sin escribir... y es que ha pasado tanto que el tiempo se desvanece en mis dedos y en mi reloj.

Llevo la camisa más pequeña de SeungCheol y aun así "caben dos Jihoon" como dijo su madre al verme esta mañana.

Llevo las manos atadas a la de él por que no me suelta en ningún momento y eso es tan tierno, a pesar de estar tan débil esta aquí sonriéndome y tomando mis manos.

Sus nauseas no para y las comidas son desechadas en el inodoro, pero no se rinde esta ahí de nuevo en pie riendo, hablando, jugando con mi cabello mientras se burla de mi.

Su cabello se ha ido pero por su propia voluntad, no quera ver como se caía, a si que me pidió cortar su cabello.

Creo que fue lo más doloroso que hecho en mi vida... Cuando la maquina comenzó a sonar su rostro se oscureció, cuando aquel aparato toco su cabello pude oír un quejido escondido entre sus labios, cuando cayo el primer mecho distinguí sus lagrimas conteniéndose en sus ojos, cuando todo termino pude sentir sus brazos rodeándome mientras sus lagrimas se convertían en lagunas en mis hombros.

Pude ver su dolor, un dolor que guarda, un dolor que no deja que nadie más lo sienta... por que es demasiado bueno, demasiado bueno para pasar por esto.

Yo soy frío, lejano, nada empatico, podría ser yo en su lugar, debería ser yo en lugar de él, porque el están dulce, tan noble, tan infantil, tan bueno...Tan bueno.

Sus manos y su cuerpo se van desvaneciendo pero su sonrisa sigue intacta, su corazón sigue cálido.

Y sus manos encajan tan bien en las mías que espero que nunca me deje.

Pero es una posibilidad, que se vaya lo es, aunque duela, aunque no hable de ello, aunque yo mismo me haga el ciego, es una posibilidad, que me deje, lo es.

Que se  vaya es una gran posibilidad, es una gran verdad.

Pero si pudiera rogar lo haría, dejen me rogar, déjame rogar que te quedes conmigo siempre, aquí para siempre, aquí para siempre siempre.


Entre más tiempo estoy contigo, menos quiero separarme de ti.  

POR FAVOR NO ME DEJES NUNCA.

Adiós, Diario.


Diario de un Anoréxico (JICHEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora