CAPITULO 2

3.7K 497 300

Jimin trató de arrastrarse, raspando sobre su vientre, empujando las patas traseras, pero no pudo cambiar el peso de la parte superior de su cuerpo con su lado izquierdo inmóvil. Todo había terminado.

Shownu había ganado. Y tomaría a Yoongi, ahí en la esquina de la jaula, frente a miles de personas. Frente al propietario de Jimin, Kim Namm Joon. Delante de Jimin. La derrota definitiva.

El honor de Jimin, su orgullo, su compañero.

Shownu agarró por el cuello a Yoongi con su enorme mano y lo levantó en el aire. Los eslabones de las cadenas que unían las muñecas de Yoongi, tintineaban mientras Yoongi arañaba la mano de Shownu. Sangre goteaba en el suelo cuando las uñas de Yoongi se clavaron en la carne del enorme, pero Shownu nunca lo dejó ir.

-¡Mio!- la voz de Shownu cortó a través de todo el ruido alrededor de Jimin.

Sacudió a Yoongi, y el cuerpo desnudo del muchacho se agitó violentamente, moviendo las piernas adelante y atrás, su cara poniéndose roja mientras el enorme hijo de puta le cortaba el aire.

A pesar de todo, la mirada de Yoongi aún se mantenía en Jimin, en sus garras. No podía apartar la mirada, no podía dejar que Yoongi pasara por esto solo.

Shownu sería brutal, Jimin lo sabía. Y por el terror en los ojos castaños de Yoongi, Yoongi también lo sabía. Shownu arrojó a Yoongi al suelo.

-¡Posición, esclavo!- ordenó mientras Yoongi se encontraba extendido sobre su vientre, su pecho agitado mientras chupaba aire.

Jimin olía el miedo de Yoongi, y se lamentaba. Yoongi trató de sonreír, para hacerle saber a Jimin que todo iba a estar bien. Que sin importar qué, Yoongi amaría a Jimin. Para siempre.

Temblando, Yoongi se colocó en sus manos y rodillas, bajó la cabeza, y empujó su culo en el aire, en posición de apareamiento.

Yoongi sabía el precio que pagaba Jimin al no poder protegerle en la jaula. Ambos lo sabían, y hasta este momento, en tres años de luchas en la jaula, Jimin nunca había perdido. Juntos, habían derrotado a todos los competidores de la Jaula.

Hasta ahora. Hasta este loco. Shownu, su pene ya duro por la anticipación, se colocó detrás de Yoongi y rugió ante el abucheo de la multitud. La gente tiraba envases vacíos de cerveza y comida a la jaula, algunos se desviaban por el cercado, mientras que otros cayeron en el suelo. Todo parecía conducir a hacer más salvaje a Shownu, y él gritó a la multitud.

Shownu agarró la cintura de Yoongi con sus manos grandes, aunque ni de cerca tan suave. Por una fracción de segundo Jimin quería cerrar los ojos, para romper con la escena, pero hacerlo sería dejar solo a Yoongi, y nunca podría hacerle eso. El frío del piso de cemento penetró en su cuerpo.

Apenas si podía tomar una bocanada de aire, y él sabía que se estaba muriendo. Pero no hasta que todo hubiera terminado. No hasta que Shownu dejara ir a Yoongi. No hasta que Yoongi sujetara a Jimin por última vez. Tenía que seguir respirando hasta entonces. Por Yoongi.

Shownu rugió y embistió, y Yoongi gritó, el sonido rompió el corazón de Jimin en mil pedazos. La jodida era brutal; los gruñidos de Shownu cayeron como ácido en la piel de Jimin, y aún la mirada de Yoongi no se apartaba de la de Jimin. El enorme tomó a Yoongi por alrededor del pecho y tiró de él para que se sentara en su regazo mientras él se arrodillaba. Lágrimas se deslizaban por las mejillas de Yoongi mientras pronunciaba con la boca, "Te amo".

En forma de lobo, Jimin sólo podía parpadear y llorar. Sin embargo, Yoongi lo sabía. Shownu puso sus manos a ambos lados de la cabeza de Yoongi y retorció, rompiendo el cuello de Yoongi...

Empujó a Yoongi, su cuerpo se deslizó fuera de su pene aún duro de Shownu y cayó como en cámara lenta al piso de concreto, aterrizando con la cara girada lejos de Jimin. El corazón de Jimin dejó de latir. La multitud quedó en silencio. Aullando, Shownu se puso de pie, se masturbó a sí mismo, y disparó su leche por todo el cuerpo de Yoongi.

Al otro lado de la jaula, Jimin miraba fijamente.

La mirada de Yoongi congelada para siempre en la mente de Jimin, no en la vida, pero si en la muerte. Los gritos de la multitud regresaron, y los controladores se precipitaron en la jaula. Fusiles aturdidores fueron dirigidos contra Shownu, que estaba de pie sobre el cuerpo de Yoongi, rugiendo locamente, desafiando al mundo. Jimin vio cómo le dispararon a ese jodido perro derribándolo. Vio cómo Shownu cayó de rodillas, sin dejar de chillar. Vio cómo cayó de bruces, su cuerpo convulsiono, mientras cada dardo eléctrico se estrellaba contra su cuerpo. Luego se quedó quieto.

Jimin cerró los ojos. Podía morir ahora. No tenía que esperar por Yoongi nunca más...

 No tenía que esperar por Yoongi nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************

Ouch!  sentí feo.

Se qué esto fue crudo, tranquilos y tranquilas. También Yoongi lo amo.

Y créanme que lo van a vengar. 

En general el Fic no es tan crudo. 

Antes de dar su opinión respeten a los demás lectores y a mi. 

Peleando Por Ti (Jikook)¡Lee esta historia GRATIS!