*CAPITULO 1*

7K 557 54

POR FAVOR ÚNICAMENTE EL CAPITULO 1 Y 2 NO ES PARA TODAS LAS AUDIENCIAS, TIENE ESCENAS VIOLENTAS QUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

****************************

¡Jimin!¡Jimin!¡Jimin!¡Jimin! El canto de la multitud que rodeaba la jaula obstaculizaba la capacidad de Jimin para escuchar. Detrás de él, su compañero, Min Yoongi, estaba colgado atrás en la esquina, sus delicadas manos agarrando los eslabones de la cadena de acero de la jaula mientras veía.

Delante de Jimin, Shownu, el enorme hombre lobo, se paseaba adelante y atrás, golpeándose el pecho.

Saliva voló de su boca mientras maldecía contra Jimin, incitándolo antes de que sonara la campana que indicaba el inicio de la ronda final.

El propietario de Shownu lo llamó a un lado de la jaula, y se fue, todavía mirando a Jimin por encima del hombro, la silueta de un lobo negro aullando tatuado allí. Su dueño secó la sangre del brazo de Shownu y revisó la herida curada, y luego habló con el hombre lobo en un tono demasiado bajo como para que Jimin pudiera escucharlos por encima del rugido de la multitud.

Kim Namm Joon, el propietario de Jimin, se quedó en silencio a un lado de la jaula, a sabiendas de que no debía tratar de decirle a Jimin cómo luchar, pero la mirada en sus ojos y la delgada línea de la boca le dijo a Jimin que su confianza vacilaba en que pudiera ponerle fin a esta pelea con una victoria.

Jimin miró hacia arriba al marcador en la parte trasera de la arena. Iba ganando por unos puntos, y todo lo que se necesitaba eran unos cuantos buenos golpes, o inmovilizar a Shownu, y él ganaría.

El reloj de cuenta regresiva que contaba los segundos antes de que la campana diera inicio a la ronda final iba a sonar.

Ambos hombres lobo llevaban la sangre de la lucha, pero su rival se había tornado más y más fuera de control en cada ronda.

A medida que el impulso de apareamiento le obligó a atacar a Jimin, el hielo de la mirada del retador se mantuvo fija en Yoongi. Los intentos de Shownu para debilitar a Jimin lo suficiente para reclamar al compañero de Jimin como suyo estaban debilitando a Jimin, pero hasta ahora lo había manejado.

La multitud ovacionó cuando sonó la campana. Shownu rugió y golpeó a su propietario en la cara, enviando al hombre por el golpe fuera de la jaula y dentro de la primera fila de asientos. En todos sus años en la jaula de combate, Jimin nunca antes había visto a un hombre lobo demente, pero eso era lo que él miraba ahora.

Por primera vez desde que esta lucha había comenzado, el miedo se deslizó a lo largo de la columna vertebral de Jimin. Si Shownu se había atrevido a atacar a su dueño, era capaz de cualquier cosa, y eso lo hacía aún más peligroso. Jimin nunca permitiría que ese loco hijo de puta tocara a Yoongi. Moriría primero.

-Jimin, míralo- El susurro de advertencia de Yoongi llegó a los oídos de Jimin, y él asintió.

-Va a cambiar-  Yoongi, el socio de Jimin en la jaula, nunca había fallado en hacerle saber cuándo un competidor podría cambiar a su forma de lobo.

Jimin se transformó primero. Shownu no lo hizo. El enorme hombre, embistió, y Jimin saltó a un lado, encajando sus dientes en Shownu mientras él pasaba. Un destello metálico captó el ojo de Jimin, y su cerebro de lobo registró que eso era algo extraño. Las armas no estaban permitidas en las jaulas. Sólo las garras, los dientes, las habilidades de combate, y su ingenio.

"De dónde eso...".

Su cuerpo comenzó a temblar cuando Shownu clavó la delgada hoja profundamente en el costado de Jimin.

Fuerte dolor explotó en su pecho y se derrumbó, su pulmón perforado, su capacidad de respirar le fue robada en una jugada ilegal.

Jimin golpeó contra el suelo, su cuerpo deslizándose, patinando en el centro de la jaula.

Luchando por ponerse en pie, se arrastró alrededor, empujándose con sus patas traseras mientras una pata delantera colgaba inútil, y la otra garabateaba en el suelo de cemento. Sus garras rasguñaban mientras sangrienta espuma brotaba de su boca.

Shownu rugió y avanzó sobre Yoongi. El ladrido de Jimin salió más como un gemido, demasiado lamentable, demasiado distendido como para hacerse oír por encima del rugido de la multitud.

A su alrededor, gritos volaban hacia arriba como negros cuervos a un centenar de metros por encima del piso de la arena a las vigas de acero que sostenían las cámaras de televisión que retransmitían los combates

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A su alrededor, gritos volaban hacia arriba como negros cuervos a un centenar de metros por encima del piso de la arena a las vigas de acero que sostenían las cámaras de televisión que retransmitían los combates.

Los espectadores se sacudían ruidosamente en sus sillas, y el lugar, cada banca ocupada, estalló en un millar de voces. Todos gritando. Todos cantando. Todos ovacionando. A través del alboroto, Jimin sólo oyó la voz de Yoongi.

-¡Jimin! ¡No! Por favor, ¡levántate!-  Gritó Yoongi. Sus miradas se encontraron a través de los nueve metros que los separaban, Jimin en el suelo, incapaz de ponerse de pie, y Yoongi atrapado en la esquina de la jaula mientras Shownu avanzaba para reclamar su victoria. Para reclamar al compañero de Jimin.

 Para reclamar al compañero de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

************************************

ADVERTENCIA DE VIOLENCIA NO APTA PARA TODAS LAS AUDIENCIAS EN EL CAPITULO 1 Y 2. Son los únicos capítulos que verán así.  

Antes de continuar la lectura, te lo suplico lee la portada del Fanfic. Te lo agradezco.

GENERO:   LEMON muchísimo LEMON y FICCIÓN.

Por favor prepara tu sillón, tu botanita y refresco. Y no prepares insultos porque siento feo.

Mi Bias es Jungkook ámenlo mucho.

Peleando Por Ti (Jikook)¡Lee esta historia GRATIS!