Capítulo 5: Hola

3.4K 365 303

RUBÉN P.O.V.

Mis manos no dejaban de temblar. Mi corazón latía con fuerzas. Mi cabeza daba vueltas.

Volver a verla fue inesperado y me golpeo con fuerzas. Lucía distinta. Su cabello azul ya no estaba y ahora era unos tonos entre castaño y rojo. Estaba vestida diferente. No estaba usando sus shorts y camisetas grandes, ahora usaba faldas de tubo y blusas formales. Su forma de mirar era distinta. Ella ya no era la misma persona que deje aquí hace un año. Era una persona completamente diferente.

Ella no era mi Summer.

El recordar ese momento que paso hace una semana me hace sentir enfermo. Me acobardé tanto que no tuve el valor de dirigirle una palabra.

Sólo huí.

Marta y yo ya habíamos encontrado un apartamento. Era bastante grande y estaba cerca de todos mis amigos y del centro de Madrid.

He estado toda la semana pensado en ese momento. No he tenido ganas de prender el ordenador, ni siquiera de grabar un video.

- ¿Qué dices? - preguntó la voz de Marta haciéndome saltar.

No sé en qué momento ella llegó aquí a la cama. La vi hace unas horas en la sala usando su ordenador portátil cuando me excusé de sentirme algo mal y venir a recostarme a la cama.

- ¿No escuchaste nada de lo que dije cierto? - preguntó.

- Lo siento, me duele algo la cabeza.

- No te creo nada. - dijo. - Haz estado así desde que... desde qué la viste a ella.

- ¿Que? No, claro que no. Sólo creo que estoy cogiendo la gripe o algo así.

Ella se quedó en silencio algunos minutos y yo hice lo mismo.

- Bueno, te decía que quedé con unos amigos así que voy saliendo. - dijo. - No te pregunto si quieres venirte por que ya sé la respuesta.

- Pasatela bien. - dije.

Me acerqué para darle un beso corto en los labios y ella giró la cara poniendo su mejilla.

- Adiós. - dijo saliendo de la habitación. Luego el sonido de la puerta principal me indicó su salida.

Suspiré y rodé los ojos. Desbloquee mi móvil y me moví rápido entre las redes sociales para luego abrir su perfil de Instagram. He estado revisando sus redes sociales a cada minuto desde los últimos días.

No había hecho esto desde las primeras semanas en Noruega, ya que ella cerró todas sus cuentas desde ahí, pero mi sorpresa fue grande, cuando me di cuenta que ella las había reabierto desde hace un par de meses.

Una nueva foto posteada hace unos minutos fue lo primero que vi. Mi corazón latió rápido al verla a ella sentada en las piernas de su novio, luciendo feliz.

"Buen viaje, te voy a extrañar." decía la descripción.

(ejemplo de foto en multimedia)

Los comentarios son la parte que me hacen sonreír. Hay unos fans que siguen la cuenta de Summer que le comentan cosas sobre mi. Ahora mismo puedo leer algunos como "extraño Rummer" "Rubén es más guapo" "vuelve con rubius" y así.

DESCONTINUADA // ¿Qué hacemos ahora? - 3a temporada / Elrubiusomg¡Lee esta historia GRATIS!