Sinopsis

5.2K 443 48



El tiempo para enamorarse y creer en ilusiones se ha terminado. La prioridad de Nax es su hija y también proteger su corazón herido. Que mejor manera, odiar a los hombres. Sin embargo, el destino la llevara directo al peor de ellos. Leandro Grover. ¿Por qué él? Porque no hay nadie más que pueda ir en su ayuda y aunque su orgullo le grita que no acepte, no tiene opciones y le necesita.

Leandro ha decidido olvidar a Minerva, la mujer que no ha sido capaz de amarlo en mas de 10 años y que posiblemente nunca lo hará. Mujeres tiene muchas, pero necesita una que pueda superarla. Una experta en dominación. Tiene el plan perfecto, hasta que una llamada cambia todo. No sabe nada de niños, mucho menos uno que apenas sabe hablar y que le mira como si esperara que sea capaz de leerle la mente y resolver todos sus problemas. Pero no puede dejarla botada, ni a ella, ni a su odiosa madre. Su hermano no se lo perdonaría. 

Una mujer herida, un hombre despechado y un pequeño giro del destino llamado Mar. Nada está fuera de tiempo, cuando el corazón es realmente sincero.





Out of Time¡Lee esta historia GRATIS!