Capitulo VI

1.7M 157K 347K
                                    

"No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que tienes."

-Bob Marley.

Capítulo VI

—¡Tienes un admirador secreto!— Dana exclamó emocionada después de que le mostré el pequeño trozo de papel. Estábamos almorzando después de nuestras clases de la mañana; tres días habían pasado desde el día que recibí esa nota.

—No lo creo— dije tomando un sorbo de mi jugo de manzana.

—¿No es esto igual a una novela romántica?— Afirmó, acomodando sus gafas —Quiero decir, te envía una carta al estilo Romeo y Julieta.

—No es una carta.

—A mi me parece a una carta.

—Pues, no lo es.— repetí. Yo no estaba tan emocionada como ella al respecto, no tenia ni idea de quien podría haber enviado esa nota y esas palabras posesivas me daban escalofríos. No quería pensar que fuera el asesino, el no podría entrar aquí, ¿cierto?

Absorta en mis pensamientos, me quedé mirando a mi sándwich. No se veía apetitoso; no era fan de la comida últimamente.

—¿No vas a comerte eso?— Preguntó, Dana preocupada. La comida era un tema sensible para ella, —Te comiste la mitad de tu comida ayer, Flor. Tienes que comer más— lo sabía que pero desde que murieron mis padres, comer se había vuelto una tarea tan pesada. Mi psicólogo dijo que era parte del estado de depresión pero no le prestaba atención, él era un extraño para mi, después de todo, —¿Hola? ¿Flor?— Dana me pellizcó la mejilla.

—¡Ay!

—Lo siento, estabas ida— se excusó.

—No tengo hambre.

—Ayer tampoco tenias hambre, ¿Pasa algo?— Negué con la cabeza fingiendo una sonrisa.

—No, estoy bien— mentí. No le había dicho Dana sobre el asesinato de mis padres. No quería que sintiera lástima. Además, todavía no podía hablar de eso sin romper en llanto. Dana se me quedó mirando por un momento, como si estuviera tratando de leerme mi mente.

—¿Seguro?— Asentí con la cabeza —¿Estás emocionada por el paseo?

—¿Qué paseo?

—Por Dios, Flor. Nunca prestas atención, ¿verdad?— Sacudió la cabeza —Vamos a un paseo la próxima semana.

—¿A dónde?

—No sé todavía, pero he oído que vamos a un pueblo cercano, la verdad no me importa con tal salgamos de este encierro.

—¿Un pueblo cercano?

—Si es una villa con lindos paisajes.

—Oh, mis abuelos viven en una villa cercana— dije, dandole a mi sándwich dando un bocado. Tenía que intentar aumentar el apetito.

—¿Y tus padres?— Preguntó con curiosidad, me atraganté con mi comida —¿Estás bien?— bebí mi jugo rápidamente, tosiendo un poco. Entonces, tomé una respiración profunda para llenar mis pulmones de nuevo.

—Deberíamos irnos.

—¿Qué? Pero no has terminado de com—

—Estoy bien, comeré algo más tarde— dije levantándome.

Empezamos a salir de la cafetería cuando todo el lugar se quedó en silencio. Yo sabía lo que esto significaba. Sucedía todos los días: Pierce. El cruzó la cafetería, luciendo tan atractivo como siempre. Las mujeres se babearon en silencio. Pasó junto a nosotros sin ni siquiera mirarnos. Era definitivamente extraño. Una vez que desapareció en la puerta trasera de la cafetería, todas las chicas empezaron a susurrar cosas acerca de él. Suspiré mientras empujaba a Dana para que comenzara a caminar.

Fleur: Mi desesperada decisión ✔️[Darks #0] ¡Ya en librerías!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora