*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

035

9.8K 583 20

- ¡Brooke! ¿Qué te sucedió? -Preguntó Derek observando con preocupación la gran herida en el brazo de la muchacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Brooke! ¿Qué te sucedió? -Preguntó Derek observando con preocupación la gran herida en el brazo de la muchacha.

- Nada, solo fue un accidente. -intentó tranquilizarlo la chica.

- Brooke no quieras engañarme, los latidos de tu corazón se aceleraron -el rostro de Derek estaba serio.

- Fue mi culpa -comenzó Isaac acercandose al que fue su alfa- Yo la herí. -habló y por su tono de voz era evidente que se sentía culpable.

Brooke cerró los ojos fuertemente sabiendo como reaccionaría el hombre lobo Hale, debía hacer algo o estaba segura de que él haría algo en contra del beta.

Y no se equivocó porque Derek tomó a Isaac del cuello y lo estampó contra la pared obstruyendo sus vias respiratorias, por lo que rapidamente el hombre lobo comenzó a quedarse sin respiración.

- ¡Derek! ¡Derek detente! ¡No fue su culpa! -Gritó tratando de calmarlo- ¡No fue su culpa!

- ¿Y por qué dijo eso? -Derek fulminaba a Isaac quien ahora se encontraba sentado en el suelo mientras frotaba su cuello intentando recuperar el aire.

Brooke suspiró.- Si, Isaac me hirió -Derek gruñó iluminando sus ojos hacia el chico de rizos- Pero no lo hizo adrede, nos encerraron en el armario del conserje cuando fuimos a guardar algunas cosas por el castigo y a Isaac le agarro un ataque de pánico y eso desencadenó que se transformara, tu sabes que el no puede estar en espacios que son reducidos.

La expresión de Derek se relajó levemente, sus ojos ya no brillaban- ¿Te duele mucho? - se acercó a la muchacha y tomó su mano con suavidad.

- No, tranquilo. Isaac ya me quitó el dolor -Brooke le dedicó una sonrisa de agradecimiento al muchacho Lahey. Este devolvió la sonrisa con un pequeño brillo de alegría en sus ojos.

- Debo irme, tengo que ir al entrenamiento con el equipo -Isaac tomó su chaqueta- Nos vemos luego Brooke -Besó la frente de la chica y salió por la puerta.

Derek tomó asiento junto a la muchacha. - Debiste haberme llamado, si no era por Scott no sabría que estabas aquí -tomó la mano de ella para comenzar a trazar pequeños círculos.

- No quería preocuparte, ya tienes suficiente con esto de la manada de Alfas, esto no es nada a comparación.

- Brooke, todo lo relacionado contigo es muy importante, más importante que una maldita manada de Alfas. -Brooke iba a comenzar a hablar pero Derek no se lo permitió- No importa si solo es un pequeño corte, tu llamame y estaré contigo lo antes posible, incluso si significa venir desde otro estado. -Acarició la mejilla de la muchacha.

- Lo lamento, solo no queria que tuvieras mas problemas con los que cargar -Suspiró- Crei que seria lo mejor.

Derek negó con una pequeña sonrisa para luego colocar sus labios sobre los de Brooke comenzando un pequeño y dulce beso.

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!