Capitulo 7

2.7K 228 300


Narra Felix~

Me desperté agitado, mire a mi alrededor, estaba tirado en el pasto, fuera de la casa de Fede, khe? había sido todo un sueño, al parecer si, suspire y me levante algo tambaleante, comencé a caminar hacia su puerta, mire la hora, eran mas de las 11 en punto, tanto había dormido?? 

Felix: Fede!! estas en casa?! -grite lo mas alto posible, creo que hasta yo mismo me odio por ese puto sueño, yo nunca trataría a mi Fede como un juguete /creo que ya lo estas haciendo qwq/.

En eso escuche unas pisadas viniendo de las escaleras, espere con mucha paciencia, vi como abrían la puerta lentamente, pude ver a Fede palido, y en muy mal estado, eso me preocupo.

Fede: que haces aquí? -dijo cortante.

Felix: y-yo... quería saber si estabas bien...

Fede: pues mira, estoy perfectamente, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer -dijo indiferente, yo puse mi pie antes que el cerrara.

Felix: Fede... tienes algo que decirme que yo no sepa? -dije mirándolo fijamente, provocando un pequeño rubor en sus mejillas.

Fede: a que te refieres?.

Felix: te vi, Fede... vi como corrías de los arbustos cuando me confesé a Bon -al decir ese nombre vi como su rostro hacia una mueca, sus ojos se cristalizaron.

Fede: ahora me vienes a resfregar tu relación amorosa con ese chico? pues no estoy interesado, así que mejor vete -dijo cerrando la puerta de nuevo, pero yo hice fuerza para que no la cerrara.

Felix: Fede! que te pasa? tu no eres así!!.

Fede: tu que sabes de mi!! tu no eres el que a tenido que ocultar su amor por alguien que nunca le corresponderá por que esta enamorado de otro!! -dijo gritando y derramando lagrimas, dejo de forcejear la puerta y entre, cerrando la puerta detrás de mi.

Felix: T-Tu...

Fede: Porque Felix? Porque no me ves de otra manera? por que siempre lo que hago lo ves como un simple juego? por que no me puedes amar como amas a ese chico de pelo turquesa?... por que... juegas conmigo?... -comenzó a derrumbarse poco a poco hasta que las lagrimas salieron a mares de sus hermosos ojos azules.

Felix: Y-Yo... -las palabras no salían, me dolía verlo en ese estado...

Fede: ni siquiera puedes responderme a eso? pff... que ridículo, me siento tan idiota al haberme enamorado de ti -rió angustiado.

Felix: -me acerque a el, y lo abrace- perdóname...nunca me di cuenta de tus sentimientos, yo nunca quise acerté llorar en serio, yo ame a Bon por que pensé que tu nunca me corresponderías, si Fede, estuve enamorado de ti un gran tiempo, pero como siempre decías que no eras homo, y que no te gustaría nunca algún chico, pues mis esperanzas se fueron, me costo mucho olvidarte en serio, por eso comencé a alejarme de ti, por que no quería que te dieras cuenta de mis sentimientos... pero en serio... perdóname... perdóname por haber sido un idiota contigo... entenderé si me odias... pero yo... te amo! te amo demasiado! -dije llorando a mares, Fede se había quedado mudo por un largo tiempo, hasta que hablo.

Fede: p-pero... y Bon?? que paso? no te habías confesado a el?? -dijo con la voz entrecortada, me separe de el y lo mire fijamente a los ojos.

Felix: Su corazón pertenece a otra persona... fue algo así..

~Flash Back~

Bon separo a Felix de el algo sonrojado y apenado.

Bon: yo lo siento Felix... pero... yo ya tengo a alguien en mi corazón, y ese es Bonnie, en serio lo siento pero tu... no me gustas, tu solo eres un amigo para mi.. -dijo antes de irse de hay dejando a Felix en shock.

Felix: esto en sentirse en la Frienzone qnq -dijo antes de irse, pero vio la silueta de un chico de rastras rosadas.

~Fin Flash Back~

Fede: o valla jeje, así que te dejaron en la Frienzone jeje -dijo con una sonrisa tierna.

Felix: siip, pero bueno... y tu que dices... me perdonas? -dije mirando a otra parte.

Fede: pero que dices?? claro que te perdono! -dijo antes de tirarse encima mio para luego abrazar mi cuello, y besarme.

Felix: esto esta mal... -dije separandolo de mi.

Fede: que? pero no era esto lo que querías? -dijo con lagrimas en los ojos.

Felix: si, si quiero estar contigo pero... no lo dije en la forma correcta -dije antes de arrodillarme frente a el, tome sus manos y lo mire a sus hermosos ojos celestes- Fede... ¿quieres ser mi novio?.

Fede: F-Felix... si, si quiero! -dijo derramando lagrimas de felicidad, me levante para luego abrazarlo y besarle con amor.

Felix: Te amo mi osito -dije separándome y dándole un beso esquinal, para luego sonreír y mirarnos fijamente, para luego reír con lagrimas en nuestros ojos, Bon ya era historia, mi nuevo mundo es Fede.... mi pequeño Fede~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CTM! voy a llorar 😭 ya esperaba escribir esto! por favor  no me tiren mas las chanclas 😢 bueno espero que les haya gustado :'D me despido! bye bye~

12/11/2016

~Alincitha_Poker~



[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!