Maratón 5/5

Narra Zayn.

Otra vez en el juego, esto lo venía venir, lo estuve esperando todo el día, Fernández no me creerá tan estúpido como para no saber el porque de su llamada en la mañana, no paso nada con Brenna, pero había llamado mi atención cuando pensaba que estábamos tranquilos, al menos tuvimos un respiro de un mes, antes de bajar de la camioneta le envíe un mensaje a Liam para que pase por mi.

Ahora estaba entrando a este estúpido lugar donde solía estar la mayor parte de la noche y madrugada, con Jack fumando, Bryan fastidiando, Harry disfrutando de cada una de las idioteces que hacia aquí dentro, el olor a marihuana seguía intacta. Al menos estos grandulones que permanecían en la entrada no intentaron sacarme a golpes, yo solo entré como si nunca me hubiera ido de aquí, como si nunca lo hubiera traicionado de todas las maneras posibles.

Antes era lo mejor que tenía, ahora soy su enemigo a quien quiere muerto, me pregunto cómo estará lidiando todo esto Yaser, o quizás siquiera sepa que Fernández quiera la cabeza de su hijo sobre la mesa.

"Te estaba esperando todo este tiempo"- no me dio tiempo a pisar dentro de la habitación donde siempre estaba quien solía ser mi jefe. Esperaba verlo rodeado de putas o algo así, pero no, solo estaba echado hacia atrás en su silla con las manos entrelazadas, y esa mirada amenazante acompañada de una sonrisa de lado, casi burlona, nunca puede faltar.

"Toma asiento"- demanda, hago lo que me pide y abro la boca para hablar, pero el alza el dedo índice, señal para que me calle.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!