Prólogo

6 2 0
                                                  

A una distancia que se escapa de los límites de la comprensión humana, habita un monstruo de dimensiones colosales. Su nombre, Sagitario A*.

Un agujero negro superlativo, ubicado en el centro de la Vía Láctea, cerca del borde de la constelación de Sagitario. Gracias a su descomunal fuerza gravitatoria, amasada durante eones de carroñera existencia, domina sin miramientos los designios de nuestra galaxia. Nada escapa de su brutal atracción. Devora por igual estrellas, púlsares y cuánta materia y energía encuentra a su paso demoledor. Un ser primitivo, terroríficamente bello e inigualable.

Muchos millones de años antes de que la Tierra fuera siquiera un atisbo de polvo cósmico, desde el eco del silencio del espacio infinito, Sagitario A* explotó. La violencia de la supernova produjo una radiación electromagnética de incalculable energía. Un Big Bang a escala galáctica. La onda de choque se propagó en busca de los confines del Universo. Sólo sería cuestión de tiempo, de mucho tiempo, que nuestro destino cruzara su camino con ella.

FIN Prólogo.

Puedes encontrar el libro en Amazon, en el siguiente enlace: myBook.to/Off

(Disponible en Kindle Unlimited para leer sin coste para usuarios registrados)

Y si lo deseas, también puedes acceder a mi página personal: alejandroplaza.es

OffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora