Capítulo 19: "Y tu la mía"

77 6 0
                                    

Bien, recapitulemos. ¿Cumpleaños de mi ex mejor amiga? Si. ¿Vestido? Pues ni modo. Ni siquiera quiero volver a hablar con Natasha. Sobretodo después de lo que pasó y ver como ella ha mejorado y yo...de sólo pensarlo me pongo triste. Sentía nervios de que justo hoy sea su cumpleaños y tenemos que ir por la presentación, pero por lo ultimo estaba feliz.

Evan no volvió a mencionar nada sobre el beso en la piscina, pero sigo sintiendo ilusión. A lo mejor...sólo tiene ganas de besar a alguien y me tiene a mi-deja de ser tan insegura Paige- De todas formas trataré de conquistarlo, o bueno, eso intento. No sé muy bien sobre estas cosas pero me gusta tanto que no lo puedo evitar. Después de todo lo que hemos pasado no creo poder alejarme.

Entre que soy una bola de sentimientos, también siento confusión. Evan no es directo conmigo, ¿Qué sentirá? Esa pregunta me carcome.

- Paige. - Emma captó mi atención. - Baja a tierra. - me sonrió.

- Lo siento, no sé donde estoy. - desvié la mirada.

- Una palabra: Evan. - rió.

- Hey girls. - nos saludó Licet llegando a la cafetería.

- Chicas, ¿Ya saben cómo vestirán? - preguntó Victoria.

- Pues yo llevaré un vestido negro. - contesté sonriendo.

- ¡Llevaré un vestido violeta! - Victoria dio un saltito de la emoción.

- Me gustan los vestidos verdes. - Emma en cambio se veía tranquila.

- ¿Adivinen qué? - Licet nos miró. - ¡Iré de traje! - sonrió. - Como toda una lesbiana buscando su chica.

- Me encanta la idea. - asentí sonriendo. ¿Qué mejor que Licet en traje formal? Reí.

- Es formal, debemos ir todos los chicos de traje. - comentó Steven. - Todos iguales, qué aburrido.

- Hacía mucho que no iba a fiestas de cumpleaños. - dijo Victoria. - No solían invitarme.

- Escuché que invitó a más de la mitad del Instituto. - añadió Matt, mierda, eso era una locura.

- Cierto, y que su casa es enorme comparado a muchas otras. - habló Licet. Ya podía imaginarme a Natasha riéndose de mi.

De camino a casa, últimamente solía gastar mi tiempo pensando en muchas cosas. Las chicas no sabían que yo conocía a Natasha, nunca me atreví a contarles. Lo que dijo Victoria sobre los cumpleaños...recuerdo que en mis cumpleaños invitaba a muchos compañeros de clase, familiares lejanos, muchas personas, pero no me conocían del todo. Solía ser muy callada de pequeña de seguro pensaban ''Esta gorda ha de ser muy aburrida, no iré a su cumpleaños'' Mi padre y Natasha, cuando me veían triste y desanimada, tomaban mis peluches y muñecas, haciendo una fiesta con ellos. Jugábamos, papá me hacía reír, ya no estaba triste.

Deje la llave en la mesa, fui a mi habitación y me acosté mirando al techo. Me pregunto si Natasha se acuerda de mi. De todos los momentos que pasamos siendo amigas. ¿Y sus padres? En aquellos años sus padres nos llevaban a pasear, descubrí lugares que hasta el día de hoy no he podido olvidar. Extraño tanto esa sensación de curiosidad al salir.

- ¿Paige? ¿Hay alguien? - alguien había tocado la puerta pero estaba sumida en mis pensamientos. Me levanté rápidamente hacia la perilla y al girarla alguien se asomó sonriente por la puerta.

- ¿Evan? - miré hacia afuera. - ¿Viniste tu solo? - pregunté confundida.

- ¿Sorprendida? - asentí. - ¿Estas ocupada? Sólo quería pasar tiempo contigo antes de la fiesta. - sonrió sin mostrar sus dientes. ¿Por qué me gustaba esa mirada inocente y esa sonrisa pícara? No podría decir que no. Lo hice pasar y, espero que mamá no tenga cámaras que me vigilan, sino moriría. Se sentó en mi sofá. Evan malditamente hermoso Hood estaba en mi aceptable sofá. Observé una bolsa blanca que sostenía en el brazo izquierdo.

MI LOCA HISTORIA 1: THE MISUNDERSTOOD ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora