Capitulo 6

2.8K 203 549


Narra Felix~ /Por fin ctm D:</

Me encontraba caminando por los pasillos cabizbajo, Bon me había rechazado /que bueno!!/, Fede se puso cortante y frió conmigo, que malo puede pasar ahora? que Lily me comience a retar?. Llegue a la sala, abrí la puerta, encontrándome con Lily al frente mio, con el ceño fruncido.

Lily: como puedes ser tan idiota?.

Felix: pero que e echo?? -dije confundido.

Lily: has roto el corazón de mi pequeño!! y eso no te lo voy a perdonar! -dijo furiosa.

Felix: L-Lily! v-vamoh a calmarnoh 😰.

Lily: nada de eso!, si tan solo tuviera el permiso de decirte, lo haría! pero como Fede es muy importante para mi, guardare su secreto..

Felix: que secreto?.

Lily: tsk... ninguno... solo te diré.. que si a Fede le pasa algo por tu culpa, me iré de la banda, y me vengare de ti!! -dijo con ira antes de irse a su puesto, Abby estaba con una mirada melancólica, que habré echo ahora, me acerque a la gordis.

Felix: oye, Gordis, sabes que le pasa a Lily que para un día pal otro me tiene odio? -pregunte.

Abby: Ella esta dolida por Fede, creo que no sabes, pero Fede llego llorando a la sala a buscar sus cosas, Lily lo fue a parar, pero no pude escuchar nada, ademas de un beso de unos chicos en el patio, luego Fede se fue y Lily estaba echa una furia -escuche atentamente, pero que chicos pudo haber visto?

Felix: en que patio exactamente? -dije algo intrigado.

Abby: pues, cuando me dijiste que ibas a confesarte a Bon, pues vine corriendo para la sala a decirle a los chicos, Fede salio corriendo diciendo que tenia que hacer algo al patio trasero... -me quede congelado, entonces al chico que vi corriendo desde los arbustos era.... Fede.

Felix: no puede ser.... -dije poniendo mis manos en mi cara, porque me tienen que pasar estas cosas ami? /pos si lo pones así, Fede a sufrido mas que tu :u *le tiran la chancla*/- Abby, dile al profesor que tuve que irme por dolor de cabeza vale! -tome mis cosas, luego me despedí de la gordis, y salí corriendo sin que los profesores o inspectores me vieran.

Cuando salí de la escuela, comencé a correr como alma que lleva el diablo hacia la casa de Fede, puede que Bon no me haya correspondido, pero tenia a Fede /sujétenme que le parto su madre >:u/.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando llegue a su casa, comencé a tocar su puerta, no recibí respuesta, así que me cole por una ventana, todo estaba en extremo silencio, hasta que escuche unos sollozos en la habitación de Fede, camine lentamente sin hacer tanto ruido, cuando llegue a su habitación iba a abrir pero Fede la había abierto desde la otra parte, encontrándonos cara a cara.

Fede: F-Felix!! -dijo asustado y cubriendo sus muñecas, no me importo eso, solo quería hacerlo mio.

Felix: Y-Yo... en serio lo siento, Abby me dijo que hoy fuiste al patio trasero, y pues... ¿me viste con Bon verdad? -dije algo nervioso.

Fede: no se a lo que te refieres, y si me disculpas, puedes irte de mi casa? -dijo enojado, y secando sus lagrimas.

Felix: y si te digo que no me iré? -dije con una sonrisa picara, el se sonrojo, se ve tan lindo como Bon...

Fede: que quieres??.

Felix: creo que es mas que obvio, se muy bien que gustas de mi, no te hagas el idiota~

Fede: q-que?.... quien te dijo eso? -dijo aun sonrojado.

Felix: lo veo en tu mirada -dije acercándome a el- cada vez que me hablas -dije comenzando a abrazarlo por la cintura y llevarlo hasta la cama- siempre que te beso -comencé a recostarlo lentamente-cada vez que te susurro al oído -comencé a morder su oreja- te sonrojas~ -comencé a sacar su camisa, pero el me paro.

Fede: por favor, no hagas esto... -dijo con una voz tan exquisitamente excitante, que me volvió loco, no me importo la camisa, se la deja puesta y comencé a besar su pecho, esos pequeños botones que tenia de tetillas los comencé a besar, lamer y chupar.

Felix: vamos~ no te contengas~ se muy bien que quieres gemir -dije mirándolo, el estaba con sus manos sobre su boca.

Fede: es muy vergonzoso... -dijo de nuevo con esa voz que me excitaba cada vez mas, no aguante mas y comencé a bajar sus pantalones junto a su boxer, comencé a acariciar su miembro, recibiendo a cambio unos sexys gemidos de parte de el.

Felix: lamelos~ -le mostré 3 dedos, el entendiendo se los metió a la boca y comenzó a chuparlos jodidamente sexy. Cuando estuvieron bien lubricados los saque de su boca y los lleve a su rosadito trasero, metí uno recibiendo unos gemidos de dolor.

Fede: a-ah!~ Felix! ten mas cuidado! -dijo abrazando mi cuello- e-es mi primera vez~

Felix: lo se bebe~ pero es para mejor~ -dije metiendo el segundo simulando tijeras, luego de un rato metí el tercero simulando embestidas- creo que ya estas listo~ -dije sacándolos de su interior, y dándole la vuelta dejándolo en 4 /qwq/.

Me saque mi cinturón y luego los pantalones, baje un poco mi boxer y lleve mi miembro a su entrada, comencé a entrar lentamente en el.

Fede: Ah! Felix! s-sacalo! d..duele ngh~-dijo comenzando a derramar lagrimas de dolor.

Felix: ya te acostumbraras~ -dije entrando completamente y quedándome quieto. Luego de un rato, Fede comenzó a mover sus caderas.

Fede: Felix~ m-muévete~

Felix: a sus ordenes~ -comencé a dar embestidas lentamente, pero comencé a ir mas rápido, se sentía jodidamente bien!.

Fede: M-Mas rápido~ a-ah!~ -cada vez iba mas rápido, hasta que toque un punto en que lo hice gritar de placer- F-Felix!! Ngh~ justo hay!~ mas duro~ -valla, me encantaba que hablara así de sucio /( ͡° ͜ʖ ͡°) oieee zii/- A-Ah!~ v-voy a correrme~ kya~.

Felix: espera un poco!~ -gruñí, lleve mi mano a su miembro y comencé a masturbarlo al compás de las embestidas.

Fede: Nya~ no aguanto mas~ -dijo antes de correrse en mi mano, provocando que apretara sus paredes, yo tampoco pude aguantar y me corrí en su interior, salí de el provocando que diera un quejido, lleve mi mano llena de ese liquido blanco a mi boca y lo lamí, sabia muy bien.

Vi que se sonrojaba, luego me recoste a su lado, comenzaba a ver borroso.

Fede: te amo Felix -dijo, yo no sabia que le pasaba a mi cuerpo, y dije algo sin pensar.

Felix: y yo a ti... Bon -dije antes de caer inconsciente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

qwq qwq qwq qwq ctm! me van a quemar viva ewa, plis! no me maten~ al menos les di lemon sin avisar 😂, me costo escribirlo, ya que es mi segundo lemon yaoi 😅 ademas estaba mi abuela por hay qwq así que tenia que estar alerta, espero que les haya gustado~ hagamos una alianza de asesinas de Felix arhe! okno 😝 bueno me despido~

10/11/2016

~Alincitha_Poker~


[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!