El Poder de la Mente Sincronizada

2.2K 9 0

EL PODER DE LA MENTE SINCRONIZADA Los secretos de la sincronización de hemisferios cerebrales

Fredy H. Wompner G.

OSORNO, CHILE. Noviembre de 2011

Todos los derechos Reservados. Se prohíbe el uso o reproducción sin la autorización del autor. Inscripción N° 210.589 Santiago Chile.

INDICE

CONTENIDOS

PÁGINAS 7

INTRODUCCION…………………………………………………………………

CAPITULO 1. ORÍGENES REMOTOS DE LA SINCRONIZACIÓN MENTAL… 8 CAPITULO 2. MISTICISMO DE LA SINCRONIZACION…………………………. 13 CAPITULO 2. LA SINCRONIZACIÓN Y LA ENERGIA PSÍQUICA……………… 13 CAPITULO 3. SINCRONIZACIÓN Y CONCIENCIA ……………………………… 18 CAPITULO 4. EL PROCESO DE UNIFICACIÓN DE HEMISFERIOS…………... 23 CAPITULO 5. BENEFICIOS DEL ESTADO DE SINCRONIZACIÓN…………… 27 CAPITULO 6. SINCRONIZACIÓN Y VISIÓN HOLISTÍCA………….…………… 31 CAPITULO 7. MÉTODO GENERAL……………………………………………….. 33 CAPITULO 8. MÉTODO MUSICAL…………………………………………………...36 CAPITULO 9. MÉTODO VISUAL…………………………………………………….. 41 CAPITULO 10. MÉTODO RESPIRATORIO……………………………………..… 46 CAPITULO 11. MÉTODO INTEGRAL……….…………………………………….... 51 COMENTARIOS FINALES……………………………………………………………. 55 BIBLIOGRAFÍA………………………………………………………………………... 56

Dedicatoria

A mi abuelo quien sembró en mí la semilla de ser un constante buscador de nuevos conocimientos y a valorar sin medidas nuestro potencial interno.

Cuando Pilatos interrogo a Jesús diciéndole: ¿y que es la verdad?, Jesús no respondió (Juan 18, 38) Una mente dual jamás podría entender aquello que proviene de la unicidad. Es preciso vencer el comportamiento dual de nuestro cerebro para poder contemplar la verdad y la belleza que se encuentra en la unicidad.

INTRODUCCION

Nuestra sociedad se ha caracterizado últimamente por una creciente inclinación a valorar en alto grado todos aquellos conocimientos, teorías e ideas con carácter científico y por tanto racional y lógico. Lo anterior en desmedro o deterioro de toda génesis o producción artística y cultural que tiene un carácter más bien irracional, sublime y emotivo. Esta tendencia esta afectando en sobremanera nuestra percepción de la realidad, tendiéndonos un velo que nos impide ver con claridad la belleza y esplendor que hay en gran parte del quehacer humano. En este escenario los problemas sociales y económicos en el mundo parecen aumentar y no encontrarse para ello ninguna solución satisfactoria, esto, dado que si el ser humano no logra el equilibrio en si mismo, mucho menos puede lograrlo en todo aquello que lo rodea. Lo anterior es producto de que nuestra mente con sus dos hemisferios procesan la información de manera distinta y podría decirse que cada hemisferio percibe la realidad a su manera. Uno de manera mas racional y lógica y el otro de manera mas artística y creativa. Es en este sentido que una poderosa herramienta recientemente descubierta y conocida como “la sincronización de hemisferios cerebrales” nos permite recuperar el equilibrio de nuestra mente y activar aquellas áreas del cerebro inactivas o dormidas que nos separan de una experiencia mas plena de nuestra existencia. La sincronización de hemisferios cerebrales es, en este sentido, un sistema de gran beneficio para todo el organismo que ayuda a recuperar el equilibrio, desarrollar paz interior y cargarse de mayor energía y fuerza. A través de la sincronización de hemisferios podemos también desarrollar una visión holística de la realidad, a tomar conciencia de relaciones y efectos que están presentes en elaborados modelos y representaciones de la realidad. Lo que nos llevara también a ser capaces de proponer mejores soluciones, más completas, sistémicas y duraderas.

El Poder de la Mente Sincronizada¡Lee esta historia GRATIS!