05 de marzo de 2016
SeungCheol, Nos vamos, nos iremos, ve con tus padres y yo te alcanzaré la próxima semana... cuando me den el alta.
Quisiera apoyarte como tu me has apoyado a mi y decirte que todo va a salir bien...
Cuando todo se derrumbe a tu alrededor, yo estaré ahí para sujetar tu mano, lo sabes, debes saberlo, yo estaré siempre a tu lado como tu lo haz estado conmigo.
No soy el más fuerte, soy bajo, soy feo, pero si me haz elegido a mi para estar contigo, haré que todas mis fallas no existan.
Si quieres llorar o simplemente caer, ahí estaré para sujetarte como tu siempre lo haz echo, como tu siempre has estado ahí.
hoy he recordado una parte del primer libro que me leíste, aquel que enfatizabas todo lo que creías que me ayudaría, ahora me toca a mi decirte:
"Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta."— Haruki Murakami, Kafka en la orilla.
Estaré aquí, como tu lo estuviste para mi dejaré todo mis miedos para protegerte, por que tu me devolviste a la vida, y yo debo tenerte en mi vida.
Adiós, Diario.

ESTÁS LEYENDO
Diario de un Anoréxico (JICHEOL)
FanfictionEntre hojas que no se pueden leer. Entre llantos que no se pueden escuchar. Jihoon escribe en aquel lugar... Creación propia.