Capitulo 5

2.3K 234 77


Narra Fede~

Estaba mirando el techo, mi vista estaba algo borrosa, debe ser por la perdida de sangre, aunque no es mucha, escuche que mi teléfono vibraba, lo tome y vi un mensaje de Lily.

Lily en linea~

Lily: No mientas Fede, se muy bien que no te dolía la cabeza, todo es culpa del idiota de Felix, pero bueno 😞, espero que estés bien.

Fede: solo no quería preocuparos, ademas... no quiero que Felix se entere que lo vi hablando con Bon 😢, me comenzaría a preguntar y a preguntar... y yo... bueno... no sabría que responderle...

Lily: eso es verdad, bueno, Abby dice que no habrá practica, así que no te preocupes, descansa 😌.

Deje el teléfono a un lado, y comencé a cerrar mis ojos, a decir verdad estaba muy cansado, poco a poco se me empezó a ir la conciencia quedando profundamente dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un día nublado, me encontraba caminando por el parque, no traía mi paraguas a manos, pensando que este no día no podía ser peor, comenzó a llover.

¿¿??: Fede! -dijo una voz a mis espaldas, me gire encontrándome con la persona que menos quería ver.

Fede: F-Felix.... que quieres? -dije sintiendo como mi corazón se oprimía, baje la mirada, pero sentí pisadas aproximarse hacia mi, cerré los ojos fuertemente, y lo que resivi fue un cálido abrazo de esa persona que alguna vez ame, y seguiré amando.

Felix: no vuelvas a irte de mi lado por favor... -susurro en mi oído, temblé por aquel contacto.

Fede: suéltame.... -dije intentando separarme, pero el tenia mas fuerza que yo, me tenia apresado en sus brazos.

Felix: por favor... perdóname por haber sido un idiota todo este tiempo, por no haberme dado cuenta de lo que sentías por mi, me siento un completo idiota al hacerte llorar, yo nunca e querido hacerte daño -comenzó a abrazarlo mas fuerte pero con delicadeza, como si Fede fuera la cosa mas preciada en el mundo, que con cualquier movimiento brusco, se quebraría en mil pedazos.

Fede:..... p-porque me dices esto?? por que ahora?? -dije con lagrimas en los ojos.

Felix: por que me di cuenta que yo... te amo, mas que ame alguna vez a Bon, eres lo mas importante para mi, y como dije, me siento un completo idiota al hacerte llorar, por favor... perdóname -dijo comenzando a sollozar, aferrando aun mas sus brazos por mi cintura.

Fede: y-yo... estas perdonado -sonreí con lagrimas de felicidad, el se separo un poco de mi y me miro a los ojos, esos ojos amarillos, me hipnotizaban, comenzamos lentamente a acercarnos, hasta que nuestras respiraciones se juntaron, quedaban unos pocos centímetros, pero vi todo borroso, el paisaje poco a poco se iba oscureciendo... 

Me desperté agitado, solo había sido un puto sueño, pero se veía tan real... por que la vida me odiaba tanto, me hice bolita en la cama mientras comenzaba a llorar de frustración /así como vamos, se nos va a morir de algo q-q/, me volví a sentar y tome mi navaja, levante mis mangas y saque las vendas que estaban ensangrentadas, acerque de nuevo la navaja a mi brazo, y en vez de cortarme las muñecas me corte los brazos, unos 3 en cada brazo.

Deje la navaja en la mesita donde esta mi lampara, busque mi botiquín  de primeros auxilios, saque el alcohol, y me lo eche en mis heridas recientes, luego me limpie y me puse las vendas nuevas, me senté en la cama y me quede mirando el suelo fijamente, ahora que lo pienso... Felix no me a llamado... sera que ya no le importo?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Se esconde de la chancla* qwq por favor no me maten por todo lo que hago sufrir a Fede,😅 ahora mismo estoy en la escuela~ tiempo libre arhe!!😋 bueno espero que les haya gustado nos vemos~

A no esperen!! tenia algo que decirles!!

Quiero agradecer todo el apoyo que me han brindado, a decir verdad... estoy muy contenta de que les haya gustado tanto la historia, como yo al escribirla 😘 nunca pensé que esta historia iba a crecer tan rápido con los pocos días que llevo escribiéndola 😭 me han hecho muy feliz! en serio! muchas gracias! 😄

08/11/2016

~Alincitha_Poker~


[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!