-58-

93 7 1


YONGGUK POV

Tragué saliva y mi garganta ardía, un nudo se había formado. Aun así, sabía que tenía que hacerlo, no podía aguantar ni un minuto más. Todos los días mirándote cuando tus ojos no estaban sobre mí, sintiendo tu aroma y dejando luego que mis ojos se cerraran para viajar a aquel lugar al que tu presencia me transportaba. No quería apresurar las cosas, aún cuando desde el primer momento quise fundir mi piel con la tuya. Aguantaba la necesidad de posar mis labios sobre los tuyos porque no quería asustarte y quizá también porque conservaba la esperanza de que el día que me dijeras que me amabas llegara pronto.

Un balde de agua me despertó de aquella ilusión cuando revisaba algunos de los documentos mientras trabajaba. El verano estaba llegando a su fin. Cuando Junhong y yo habíamos hablado acerca de ti y tu trabajo en la Universidad, recordaba haber escuchado que sólo ibas a quedarte aquí lo que durase el verano. Desde ese momento, todo comenzó a correr a una mayor velocidad y los minutos se escurrían de mis manos mientras estaba contigo.

Tenía que saber cuánto tiempo me quedaba exactamente, así que te lo pregunté. Te sorprendió, pero no dijiste mucho más de lo que yo ya sabía.

Alena, disfrutaba tanto tu compañía, que todas las mañanas cuando el sol aparecía frente a mis ojos, sonreía porque sabía que en unas horas ibas a estar parada frente a mi auto, esperando que te llevara a algún lugar y nos sentaríamos a no hacer nada más que juntar nuestras existencias y compartir el silencio. Nunca preguntaste "¿Por qué sólo esto?" Simplemente aparecías a la misma hora y seguías esa rutina que parecías ahora saber de memoria. Eres tan hermosa y cada vez que te veo sentada a mi lado, tengo la necesidad de buscar tu mano y tomarla, entrelazar los dedos y dejarla sobre mi pierna mientras conduzco. Es mi manera de hacerte saber que te amo, que te necesito y que quiero que me ames también. ¿Algún día lo vas a hacer? Sé que no soy un hombre de muchas palabras, pero estoy dando lo mejor de mí para que me conozcas. Quiero que sepas todo de mí y también quiero saber todo de ti. Quiero tener la oportunidad de hacerte reír y abrazarte cada vez que te vea...tal como tú lo dijiste.

Mientras pensaba en todo eso, un sentimiento que quemaba mi pecho apareció. Giré para ver tu rostro y ahí estabas, luciendo tan radiante como siempre. Las palabras se amontonaban en mi boca ¿Era ese el momento indicado? Si no era, ¿entonces cuándo?

"Sólo por el verano."

-¿Puedo besarte?

Y obtuve nada más que silencio. Sin embargo, mantuve los ojos sobre tus labios, esperando a que se movieran. Aquellos minutos escurridizos ahora se hacían eternos. Me mirabas confundida ¿o asustada? ¿Qué pensabas? Necesitaba saberlo.

Tu mano se elevó y me acarició la mejilla. Tu toque fue fresco, como la brisa de aquel lugar. El corazón que tenía encogido dentro del pecho, sintió la fuerza para comenzar a latir velozmente, anticipando cada uno de tus movimientos. Pero aún no decías nada. 

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!