Capitulo 4

2.3K 231 54


Narra Fede~

Corría por los pasillos, quería llegar pronto a ese lugar, quería saber que cosa le iba a decir Felix a Bon, y si es que le iba a pedir ser su novio, quería yo escucharlo...

Me encontraba cerca de el patio trasero, mi corazón latía muy rápido. Cuando llegue, pude divisar a dos figuras en una pared, si, era Felix y Bon, pero Felix tenia acorralado a Bon, eso me recordó a lo de ayer...

Me escondí en un arbusto lo mas cerca posible, y puse toda mi atención en su conversación.

Felix: Bon quiero que sepas algo.....

Bon: si que pasa??

Felix: es que... tu.... me gustas... -dijo sin mas antes de besarlo, mi corazón se rompió en mil pedazos, de mis ojos comenzaron a salir varias lagrimas, después de todo... Felix jugo conmigo y mis sentimientos, salí corriendo de ese lugar, no quería saber nada de nadie. Cuando llegue a la sala, aun no llegaba el profesor, así que tome mis cosas y salí, pero Lily como siempre no me permitió la pasada.

Lily: que te paso ahora? -pregunto preocupada.

Fede: Porque tengo tanta mala suerte, Felix jugo conmigo, acabo de escuchar que le decía que le gustaba y luego lo beso, el amor es una mierda, ya no quiero sentir esto!! -dije antes de pasar por el lado de ella corriendo, de mis ojos salían un mar de lagrimas, en eso vi que Felix caminaba por el pasillo cabizbajo, al escuchar mis pasos, levanto la mirada, estábamos a un metro.

Felix: Fede... adonde vas? las clases ya van a comenzar.. -dijo con la voz apagada, yo no respondí, y comencé a caminar pasándolo de largo- Fede?..

Fede: dile a las chicas que hoy no voy a practicar, me voy a casa, adiós Felix -dije antes de irme, mi mirada ya no tenia ningún brillo en especial, era como si ya no tuviera vida, pero es verdad, ya no tengo ningún significado en esta vida...

Salí de la escuela, ningún profesor me vio, cuando estuve lejos de ella, salí corriendo a todo lo que dan mis piernas hasta mi casa, necesitaba sacar este dolor que oprimía mi corazón.

Al llegar a mi casa, corrí a la cocina y tome esa navaja que hace tiempo no ocupaba, la limpie y camine a mi habitación, para luego encerrarme, la abrí y la acerque a mi muñeca, estaba temblando por tanta adrenalina, lentamente la acerque a mi piel y me corte.

No se cuantas cortadas hice, pero solo se que el dolor ya había desaparecido, se sentía bien hacerlo, aunque duela, pero a decir verdad... el amor era mas doloroso que hacerse daño... de mis muñecas corrían hilos de sangre, sonreí forzosamente, y me fui a bañar, lo necesitaba..

Al terminar de ducharme y desinfectar las cortadas, me puse unas cintas en las muñecas, y luego me puse con mucho cuidado una polera manga larga, me puse unos pantalones y me fui a acostar, tome mi teléfono, al prenderlo vi varios mensajes del grupo que hizo Abby.

~Los Funtime! 😆~

Lily: Fede, te encuentras?

Abby: Nos tienes preocupados! 😢

Felix: oye bro, estas bien? porque te fuiste??

Lily: todo esto es tu culpa Felix!

Felix: Mi culpa?? que hice ahora??😨

Lily: y mas encima preguntas?? eres un completo idiota!! 😡

Abby: vamos chicos tranquilos! solo queremos saber si Fede esta bien, no es habitual en el irse de la escuela así como así 😰

Sonreí, Abby era un amor aveces, después de todo ella igual se preocupa por sus amigos, aunque sea un poco inmadura, que digo, muy inmadura, tiene un gran corazón. Suspire y comencé a escribir.

Fede: No se preocupen chicos, estoy bien, solo me dolía la cabeza jeje.

Me dolía mentirles, pero que puedo hacer no me gustaba que se preocuparan por mi, deje el teléfono a un lado, lo silencie y me recosté en mi cama, mis muñecas comenzaron a doler, pero no me importo, mi corazón dolía mas que esos inútiles cortes...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yeeii! termine 😋espero que les guste, intente escribir un poco mas largo el capitulo pero como dije, no tengo ideas. Muchas gracias por el apoyo, me alegra saber que les gusta 🙂 bueno me despido!

06/11/2016

~Alincitha_Poker


[#Wattys2017] Deja De Jugar Conmigo [Felix x Fede] [TERMINADA]¡Lee esta historia GRATIS!